Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas de batería a54 ui 7

(Tema creado el: hace 4 semanas)
401 Visitas
diegomk
Journeyman
Opciones
cuando actualiza esta mañana a one ui 7 mi teléfono empezó a gastar batería, casi siempre tenía un 50-45 cuando llegaba a casa y ahora voy a llegar con un 20% sin usarlo casi nada y se calienta solo escribiendo esto y antes no, alguien sabe si hay solución?
16 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad, desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad.
También verificar desde Ajustes > Batería, los procesos de las apps, para verificar que ninguna aplicación esté consumiendo más de lo debido. Saludos.
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Hola,
Te doy un consejo que me dió @Ventor.
Instala la App Good Guardians y ejecuta el módulo Galaxy App Booster para que optimice las Apps.
Yo no he visto un consumo acelerado en el mío, si noto que consume un poco más que antes pero nada como en tu caso.
Un saludo.
chico3268
MegaStar
Opciones
El tema de consumo de batería con one un 7.0 tiene tela eh!! Ya hasta en el A54🤦‍♂️
Francis87
Pathfinder
Opciones
Que bajon con lo que estoy leyendo, la bateria de A54 de por si es nefasta, y segun leo peor y con sobrecalentamiento...

Casi prefiero que cuando un movil vaya bien, se centren en parches de seguridad y alguna mejora, en vez de actualizar al siguiente one ui y Android..
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@diegomk @Francis87 ,buenas tardes,en mi caso ,no hay cambio en los patrones de uso de dispositivo y el comportamiento es igualito que antes,no hay calentamiento ni drenaje.Cada dispositivo y la cantidad de apps ,que tiene instaladas es importante momento  en estos casos.Revisen sobretodo tener actualizadas todas apps y hacer la Optimizacion completa con la herramiente de Good Guardians-Galaxy App Booster.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ktecuentas
Maestro
Opciones
Pocos nos hemos 'salvado' con la errática actualización de One ui7 por el manifiesto de mucha gente dentro y fuera del foro debido a problemas con la temperatura y autonomía, entre otros.
Espero que Samsung espabile rápido, que buena falta les hace 🤔
Duncan75
First Poster
Opciones
Hola, en mi caso ha sido actualizar mi z fold 5 y la batería que antes me duraba un día,ahora tengo que cargarlo dos veces por día. Es un problema muy importante y que me genera inseguridad. Espero una actualización que arregle este desastre.
Raiiccer
Apprentice
Opciones
Buenas, debo agregar que también desde que he dado ok a actualizar, en las dos primeras horas he notado la batería bajar drásticamente con cada despertar de pantalla y unos pocos minutos de interactuar con el móvil,a todo esto me he estado metiendo en cada configuración de las apps y muchas de las que han estado optimizadas ahora se encuentran bloqueadas y marcadas en sin restricciones de uso de batería.. me da que pensar que por ser reciente el proceso aún no aprende los patrones de uso....no se! Seguiré buscando y probando pero desde ya que si bien esta muy bien el refresco del sistema este punto en concreto es el que más me ha llamado la atención..🤔
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
Lo he actualizado, y al pasarle el good guardians el cambio a sido enorme, mucho mas rapido, hay que volver a hacerlo de vez en cuando? O con una vez basta?

Ya solo me queda ver que tal la bateria
0 likes