Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas de batería a54 ui 7

(Tema creado el: hace un mes)
416 Visitas
diegomk
Journeyman
Opciones
cuando actualiza esta mañana a one ui 7 mi teléfono empezó a gastar batería, casi siempre tenía un 50-45 cuando llegaba a casa y ahora voy a llegar con un 20% sin usarlo casi nada y se calienta solo escribiendo esto y antes no, alguien sabe si hay solución?
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, el uso de la app no se limita en aplicar únicamente en actualizar. Yo personalmente hago la optimizacion cada mes, después de instalar el parche de seguridad. Dependiendo como notas el dispositivo, podras realizar la optimizacion si consideras oportuno. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Francis87
Pathfinder
Opciones
Gracias por el consejo, de las demas opciones que viene en good guardians usas algunas más? O solo la de booster?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Uso Thermal Guardian, es una app buena.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JotaEme86
Helping Hand
Opciones
A mí me dura lo mismo en mi TAB S6 Lite 2024 😊😊
0 likes
Francis87
Pathfinder
Opciones
Pues el movil va muy bien, pero si, la bateria es aún peor, con una carga completa no me llega a las 4,5 horas de pantalla encendida, menos de 4 si salgo de casa y escucho spotify.

La bateria de mi A54 desde el primer dia ha sido penosa, hay monton de post de hace 2 años sobre esto, consumo excesivo algunas noches porque si, y muy pocas horas de autonomia, y mi uso es muy justo, redes sociales ,youtube ect.. nada de juegos ni nada pesado.

He hecho varios restablecimiento de fabrica, he puesto en inactivo montones de apps , los datos limitados a 4G,y el wifi uso el de 2,4 en lugar del de 5.

Dicho esto,tambien he de decir que si no he cambio de movil y espero que me dure aun bastante mas, es porque va muy muy bien, y le he cogido mucho cariño, me gusta mucho en estetica y que es algo mas pequeño (6,4") , el unico punto negativo es la bateria

0 likes
Rajals
Pathfinder
Opciones
Buenas. También he observado en mi A54 un funcionamiento anómalo de batería con una duración mucho más baja. No entro a valorar en causas y soluciones aportadas. Todo me recuerda lamentablemente al problema del A54 con la WiFi lentísima cuando apareció la primera version de ONE UI 6 a finales del 2023. Tardó meses en repararse. Mi terminal está a punto y optimizado por lo que no debería tener este grave error. Es posible que existan apps de mantenimiento que mejoren pero son opcionales y algo tan básico como esto no debería necesitarlas. Puesto que este problema se ha producido justo después de lanzar ONE UI 7 y esta siendo comunicado tengo la fundada sospecha de que sea un fallo de Samsung. He enviado un informe de error y esperaré a que se resuelva en una actualización cuando se revisen los bugs. Cuantos más informes de error se envíen por usuarios distintos mejor será. Por cierto para hacerlo he necesitado un acceso directo a la pantalla de inicio. Saludos a la comunidad.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por informarnos, @Rajals.

Así es, cuantos más informes se envíen mejor. Esperamos a que nos comentes lo que te contesten en cuanto puedan revisar el informe de error.

Saludos.
Samsung
0 likes