Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

A52s 5G. No va audio en llamadas en dispositivos

(Topic created on: 06-04-2025 11:18 PM)
189 Views
Members_jpRMDHI
Apprentice
Options

Hola llevo días que no me funciona el audio de llamadas en los dispositivos conectados por bluetooh ( coche, galaxy buds 2, reloj samsung watch 6....). Puedo escuchar spotify pero a la hora de llamar o recibir llamadas el audio solo es por el teléfono y aunque intente transferir la llamada al coche o reloj no permite. Por favor que puedo hacer????

0 Likes
7 REPLIES 7
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas noches.
Restablecer Ajustes de Bluetooth/WiFi puede solucionar este tipo de problemas.
Para ello accede a Ajustes >Administración General >Restablecer.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes.
Members_jpRMDHI
Apprentice
Options

Por un momento pensé que se habia solucionado e incluso realice una llamada desde los buds, pero al rato dejó de funcionar de nuevo.... 

Gracias de todas formas

Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Members_jpRMDHI:
Por cable conectándolo al coche, ¿te funciona?

Saludos.
Samsung
0 Likes
LucasTA40
First Poster
Options
Me pasa igual, los auriculares se conectan al dispositivo (A52s 5G), y se escucha Youtube y Spotify, además de otras redes sociales, pero a la hora de hacer una llamada, el audio se pasa al teléfono móvil, y aunque intente cambiar la salida de audio no me lo permite. Los auriculares me los compré hace 2 semanas y están en muy buen estado por no decir perfecto, además de que he probado a conectar dichos auriculares a otro dispositivo móvil, y si que se escuchaba la voz de la otra persona.
0 Likes
Alb74
First Poster
Options
A mí me pasa igual, he reiniciado el dispositivo por enésima vez, he reiniciado los ajustes de Bluetooth con lo que ello comporta, funciona por un momento y deja de funcionar. Yo creo que es un problema de éste modelo.
¿Alguien sabe o puede ayudar a resolver esto?
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Alb74:
¿Probaste, también, a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica del teléfono?

Saludos.
Samsung
0 Likes
Alb74
First Poster
Options
Hola Tudor-P, sí, lo hice. Funcionó un tiempo y vuelta a lo mismo. La verdad, no sé que más hacer.
Gracias por el interés y la sugerencia.
0 Likes