Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A21s] No conecta a red de datos móviles

(Tema creado el: 24-09-2024 09:45 PM)
914 Visitas

Yo también tengo este problema.

Eltoyotas
First Poster
Opciones

Desde hace unos dias mi telefono presento un fallo al intentar realizar llamadas puesto que muestra un mensaje de no registrado en la red y los datos no funcionan, ya probé varias soluciones publicadas en la web sin embargo no funcionan, por otro lado intento conectarme a cobertura claro o algun otro operador de red movil y me sale mensaje de error.

Pruebo la sim en otros dispositivos y funcionan correctamente

Que puedo hacer si llevo casi 2 años con este telefono y no presentaba este problema hasta hace unos dias, ya probe configurar apn e incluso formateando el telefono 

Screenshot_20240924-143032_Call settings.jpg

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba con otra sim en tu teléfono para descartar que sea problema de la sim (aunque funcione en otros dispositivos).

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mencionas que restableciste el terminal a valores de fábrica ¿correcto? Después de hacerlo instalaste la copia de seguridad¿? Si es así quizas hayas pasado nuevamente el error, en tal caso te recomiendo restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo. También tal como comenta @Trokko puede que la tarjeta este deteriorada apesar de funcionar en otro dispositivo, te recomiendo hacer una prueba cruzada (prueba otra SIM en tu dispositivo) de ser necesario solicita un duplicado de la misma, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba con otra sim en tu teléfono para descartar que sea problema de la sim (aunque funcione en otros dispositivos).
Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
puede que sea el tipico fallo común de la serie A X1 y A X2, y es que las soldaduras del los conectores de placa principal se rompen con el tiempo, lo mejor es cambiarlo por alguno mas resistente o llevarlo a un tecnico
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, mencionas que restableciste el terminal a valores de fábrica ¿correcto? Después de hacerlo instalaste la copia de seguridad¿? Si es así quizas hayas pasado nuevamente el error, en tal caso te recomiendo restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo. También tal como comenta @Trokko puede que la tarjeta este deteriorada apesar de funcionar en otro dispositivo, te recomiendo hacer una prueba cruzada (prueba otra SIM en tu dispositivo) de ser necesario solicita un duplicado de la misma, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eltoyotas:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Anazul
Explorer
Opciones
Hola!, no sé si te servirá mi respuesta. Yo acabo de recoger mi s21 del servicio técnico. Desde hace un par de se caía la red móvil intermitente cuando le daba la gana, y ya cuando llamaba por teléfono directamente se caía internet. Después de llamar a Samsung y tocar opciones desde el control remoto, tuve que resetear de fábrica y tampoco. Al final fue al servicio técnico y me han cambiado la placa base, parece ser q no es un problema aislado, y se ve que muchos problemas con la red vienen de ahi. No sé si te servirá a mi de momento no me ha vuelto a fallar
0 likes