Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Wi-fi no para de desconectarse

(Tema creado el: hace 3 semanas)
89 Visitas
konasaa_
First Poster
Opciones

A mi celular se le conecta y desconecta el WiFi a cada maldito rato. Cuando el WiFi se desconecta se activan los datos y cuando se activan los datos el WiFi se desconecta y así sucesivamente. El teléfono es relativamente nuevo y hice todo esto, aún así el problema no se ha solucionado.

• Desconecte el WiFi y datos móviles y lo deje así por un largo tiempo, hice lo mismo con el modo avión.

• Reinicié el teléfono.

• Restablecí los ajustes de red móviles y los de WiFi y Bluetooth.

• Apague el teléfono toda una noche

• Intente el truco de marcar en teléfono *#*#6336 (no estoy segura si ese es el número, es un ejemplo) y reinicie algunos datos de la red.

• Reinicie el router

• Active el modo seguro 

• Restablecí el celular a fabrica y lo actualice a iU7. 

Aún nada ha cambiado y sigo con el problema, ya no se que hacer, no quiero perder mi celular nuevo. 

#A35 #Aseries 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en mi opinion, deberias de contactar con servicio técnico autorizado Samsung mas cercano a tu ubicación. Saludo
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en mi opinion, deberias de contactar con servicio técnico autorizado Samsung mas cercano a tu ubicación. Saludo
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

yloyp
Explorer
Opciones
A mi me pasa lo mismo con un s23ultra y a mi marido con un s25
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola primero comprueba q no sea tu operadora o tu router y si no es así podrías restablecer wiffi y bluetooth, para ello vete a ajustes cdministración general restablecer wifi y bluetooth confirma reinicia móvil y vuelve a configurar las conexiones, el problema es las dos funcionalidades van de la mano, si tienes otros dispositivos emparejados como un reloj, auriculares o anillo tendrás q volverlos a emparejar, prueba y comenta