Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Giroscopio

(Tema creado el: 01-04-2024 05:44 PM)
5456 Visitas
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Mirando en varios sitios,el Samsung Galaxy A15 4G,tiene giroscopio... pero no me fío... quería saber si lo tiene como en mi anterior Samsung Galaxy a14 LTE que si lo tiene...🥹
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JotaEme86 ,he buscado informacion sobre tu pregunta,y segun las especificaciones mensionadas mas arriba,el sensor geomagnetico ,que dispone el A 15 LTE ,no es exactamente sensor de giroscopio.Segun he entendido ,su uso ,para detectar la posicion del dispositivo es menos preciso,pero consume menos energia.

Si tienes dudas te invito aclararlas desde aqui:

https://developer.android.com/develop/sensors-and-location/sensors/sensors_position?hl=es-419

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JotaEme86 ,buenas tardes,para verificar el correcto funcionamiento de los sensores,la prueba mas fiable es ejecutarle desde la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico/Sensores.Si no indica Accion requerida,entonces todo esta correcto con los sensores de tu telefono.

?Estas experimentando algun problema?

JotaEme86
Helping Hand
Opciones
No,por ahora todo bien,es que voy a adquirir próximamente el Samsung Galaxy A15 4G y el A14 lo tendré como teléfono secundario
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JotaEme86 ,segun las especificaciones de la pagina web oficial si que dispone de este sensor:

https://www.samsung.com/es/business/smartphones/galaxy-a/galaxy-a15-blue-128gb-sm-a155fzbdeub/#specs

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JotaEme86 ,he buscado informacion sobre tu pregunta,y segun las especificaciones mensionadas mas arriba,el sensor geomagnetico ,que dispone el A 15 LTE ,no es exactamente sensor de giroscopio.Segun he entendido ,su uso ,para detectar la posicion del dispositivo es menos preciso,pero consume menos energia.

Si tienes dudas te invito aclararlas desde aqui:

https://developer.android.com/develop/sensors-and-location/sensors/sensors_position?hl=es-419

Saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JotaEme86 ,resumiendo,yo en tu lugar optaria por el modelo A 15 5 G,ya que dispone de ambos sensores :Geomagnetico y Giroscopio.Saludo.

Jgre
First Poster
Opciones
Yo tengo problemas con mi galaxy a15 en los juegos no se activa el giroscopio
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jgre:
¿Te pasa con todos los juegos? Dinos desde qué país escribes y si has hecho la prueba de Members de sensores.

Saludos.
Samsung
0 likes
Axel117
First Poster
Opciones

acabo de adquirir un un A15 y tengo el mismo problema que en juegos no me deja activar el giroscopio no encuentro respuestas en saber si tiene o no o si es que se tiene que activar  o simplemente no tiene.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Axel117 

El A15 no cuenta con giroscopio. 

Saludos

Samsung
0 likes