Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth

(Tema creado el: 31-03-2024 01:31 PM)
172 Visitas
Juanlu35
First Poster
Opciones
Buenos días. 
Una pequeña ayuda. 
Estoy intentando conectar a Bluetooth a otro dispositivo. Lo curioso que se conectó en el primer momento y me dejo enviar un archivo al otro dispositivo, pero después ya dejó d2 hacerlo. Se empareja perfectamente, pero no se conecta. 
3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de Bluetooth y WiFi desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Bluetooth y Wi-Fi, al hacer esto tendrás que hacer de nuevo tus vinculaciones y poner tus claves wifi pero podría solventar en problema, saludos.
pazuzuhambi
First Poster
Opciones

Hola Buenos días, tengo un A54 5G y cuándo se actualizó a Android 14 me dejó de funcionar el audio Bluetooth en mi auto he hecho todo lo que sale en esta comunidad resetear el caché, restablecer el teléfono de fabrica y nada, lo extraño es que cuando entro a la configuración del Bluetooth sale activado llamadas y contactos pero el audio sale desactivado y no me deja activarlo. También he restablecido los valores de mi radio del auto y tampoco. Pero cuando conecto mi viejo S9 y el iPhone de mi novia funciona perfectamente, ya llevo cuatro actualizaciones y ninguna me ha solucionado el problema, voy por la actualización A546EXXS6BXC1 y sigo con el mismo problema. Es muy frustrante que con un teléfono nuevo no me funcione y cualquier teléfono viejo funciona perfectamente. Mi única solución hasta el momento es usar mi viejo S9  hasta que salga una actualización milagrosa.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@pazuzuhambi @Juanlu35 

Si no resulta lo comentado por Tedin, por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos.

Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes