el 31-03-2024 01:31 PM
31-03-2024 03:38 PM - editado 31-03-2024 03:38 PM
el 01-04-2024 12:42 PM
Hola Buenos días, tengo un A54 5G y cuándo se actualizó a Android 14 me dejó de funcionar el audio Bluetooth en mi auto he hecho todo lo que sale en esta comunidad resetear el caché, restablecer el teléfono de fabrica y nada, lo extraño es que cuando entro a la configuración del Bluetooth sale activado llamadas y contactos pero el audio sale desactivado y no me deja activarlo. También he restablecido los valores de mi radio del auto y tampoco. Pero cuando conecto mi viejo S9 y el iPhone de mi novia funciona perfectamente, ya llevo cuatro actualizaciones y ninguna me ha solucionado el problema, voy por la actualización A546EXXS6BXC1 y sigo con el mismo problema. Es muy frustrante que con un teléfono nuevo no me funcione y cualquier teléfono viejo funciona perfectamente. Mi única solución hasta el momento es usar mi viejo S9 hasta que salga una actualización milagrosa.
el 01-04-2024 03:08 PM
Hola a tod@s:
Si no resulta lo comentado por Tedin, por favor, enviad un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle vuestros casos.
Encontraréis los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...