Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se puede eliminar la notificación de actualización de software?

(Tema creado el: 07-12-2022 11:53 AM)
5838 Visitas
Advancerede
Voyager
Opciones
Buenos días a tod@s, pues leyendo por Internet veo que la actualización a android 13 iu 5 no sólo reinicios sino también drenaje de batería, problemas con el giroscopio, con el explorador de archivos... al parecer esta actualización está dando problemas en general en otras marcas pero en especial en Samsung así que por ahora, me esperaré a actualizar. 
Por eso me preguntaba si hay alguna manera de eliminar la notificación de actualización de software de la cortina de notificaciones, ninguna de las dos aplicaciones del sistema llamadas "actualización de software" permite bloquear las notificaciones.

Gracias a tod@s.
Saludos cordiales.
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días
En primer lugar quisiera comentarte que no todo lo que leemos en Internet se ajusta a la realidad.
Dicho esto, es cierto que algunos dispositivos presentan algún problema, si bien, no es algo generalizado.
En cuanto al drenaje de batería, es normal que después de una actualización de sistema ocurra, esto es temporal y en muchas ocasiones en varios días vuelve a la normalidad. Hay que tener en cuenta que ciertas App que tenemos instaladas no están actualizadas a One Ui 5.0 y hasta que no se actualicen pueden consumir más.
En cuanto a no actualizar. Es una decisión tuya. Si no quieres actualizar no lo hagas, algo que el fabricante no recomienda, dado que también incluye actualizaciones de seguridad.
Un saludo.
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Yo lo tengo actualizado y mi mujer también a android 13 one ui5 y va de lujo, batería no te puedo decir pero va muy fluido y ningún problema
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Si mantienes pulada la notificación te debería de llevar al panel de ajustes de ajustes del sistema, y ahi CREO que puedes desactivar las notas de sistema, con eso puede que se te solucione. No lo se con seguridad puesto que no lo he probado nunca con ese tipo de notificación, pero haciendo lo mismo con WhatsApp funciona.

Personalmente actualizaria mas que nada por tema de parches de seguridad
Advancerede
Voyager
Opciones
Qué móviles tenéis, sino te importa que te pregunte? Gracias!
Advancerede
Voyager
Opciones
Gracias, lo pensaré, saludos
Advancerede
Voyager
Opciones
Lo pensaré, gracias, saludos
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
A52s 5g y s20 fe 5g
Advancerede
Voyager
Opciones
Gracias amigo, yo tengo un A32 4g
Advancerede
Voyager
Opciones
No se puede hacer así, me temo que esta notificación no se puede eliminar gracias igualmente
0 likes