Desesperada...por favor alguien me ayuda, tenia todo genial mis contactos y mi whaspp y chat...y de repente desaparecen todos los chats y todos los... Ver publicación
Buenos dias. Os comento . Mi vecina que es mayor,76 años,tiene dicho Samsung Galaxy A 21s. El problema que tiene es que todo se le va a la memoria... Ver publicación
Hola, desde la penúltima actualización tengo un problema. Cuando me llaman, la llamada me dale en pantalla completa, perfecto. Pero tras llevar un... Ver publicación
Buenas tardes tengo un galaxi 13 q me recomendaron q comprara y cuando me di cuenta no tiene las notificaciones en pantalla bloqueo, y me a... Ver publicación
Buenas acabo de comprobar que no funciona el grabador de pantalla del a71 a los 3 sg de grabación se corta y tampoco guarda en galería esos 3 sg.
... Ver publicación
Hola, tengo un sansumg galaxy A13 4G y no me aparece "always on display". Me gustaría saber si este modelo lo tiene y si es así donde,... Ver publicación
Buenos dias. Hasta la semana pasada tenía un samsung a40 y tuve problemas porque se me cortaban las llamadas y no me daban solución desde mi... Ver publicación
Cuando intento acceder a Samsung Wallet,se me queda en la pantalla que pone SAMSUNG WALLET y un circulo como si estuviera pensando y de ahi no... Ver publicación
No puedo transferir archivos al ordenador, solo me aparece en el pc transferir desde la cámara pero cuando marco transferir archivos, no me aparece... Ver publicación
Hola, el otro día me quedé sin batería en mi samsung galaxy A12 y cuando lo volví a encender me salio lo de optimizando aplicaciones con el símbolo... Ver publicación
Buenas cuando conecto los auriculares de toda la vida,no me sale el logo de los auriculares en la barra de notificaciones, pero si funcionan...Que... Ver publicación
Hola Emm la paleta de colores de mi A13 no funciona por alguna razón y ya lo he reiniciado y aplicado el tema por defecto desde Themes siguen sin... Ver publicación
Hace unos días me salió esto en la pantalla y no encuentro manera de desactivarlo. Si saco una captura de pantalla no aparece en la foto, es como... Ver publicación