Buenos días, recientemente he adquirido un #A33 y estoy tremendamente decepcionada al confirmar que no cuenta con always on display. Sin esta... Ver publicación
Buenos días
Mi A70 no me permite marcar la opción Añadir stickers al escribir dentro del Teclado samsumg. Está como no operativa en gris... Ver publicación
Desde la última actualización se me ha desconectado el Bluetooth de todos los dispositivos vinculados y no hay manera de volver a conectar.
... Ver publicación
Hola! Desde ayer a la mañana tengo un problema que quiero apagar la pantalla y no me deja, me aparece conector USB conectado/desconectado... Ver publicación
Buenos días,
el martes se me actualizó la versión de android, y no se si es a raíz de la actualización, o el error era previo (no lo revisaba),... Ver publicación
Hola. Cuando conecto los auriculares Sony con cable en mi A52 s 5G y suena alguna notificación o me llaman, suena en el móvil, pero no en los... Ver publicación
Buenos días.
El terminal es un Samsung A52s y acabo de actualizar a Android 13. Después de volverme loco y no encontrar la opción me... Ver publicación
Hola hola. Mi samsung a72 se actualizo recientemente y dice que ( android system intelligence) no esta dsponible para este dispositivo????? Alguna... Ver publicación
Alguien tiene una solucion para el modo avion fantasma? Me acaba de pasar en mi galaxy a 52. Me han dicho que vaya a un servicio tecnico o espere a... Ver publicación
Buenas, tengo este problema desde hace unos días que es que mi móvil tiene los colores distorsionados, rayas rosas en las zonas negras, la pantalla... Ver publicación
Desde ayer mi dispositivo empezó a fallar, cuando intento jugar no puedo la pantalla no responde, no he cambiado el táctil ni nada, y sólo me falla... Ver publicación
Desde que actualicé hace 2 dias el teléfono, no funciona bien. Falla en las consultas en google, que me remita a la app de internet; falla en la... Ver publicación
Hola alguien tiene el mismo problema que yo,antes de actualizar a one ui 5 Android 13,conectaba el Bluetooth con cualquier dispositivo de sonido y... Ver publicación