Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sobrecalentamiento y problema en las llamadas

(Tema creado el: hace 2 semanas)
208 Visitas
Blue8085
First Poster
Opciones

En los últimos días he notado que mi Samsung A25 se sobrecalienta muy rápido y las llamadas suenan distorsionadas.

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, con un uso normal la temperatura no debería superar los 45°, esto puede variar si el terminal esta aprendiendo patrones de uso, también influye las app que se puedan estar ejecutando en primer plano y segundo plano así como si vives en un entorno de ambiente caloroso, generalmente cuando pasas de los valores de seguridad suele activarse un limitador en esos caso te recomiendo apagar el smartphone y colocarlo en un habiente seco y frio, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Puedes ir a ajustes/ mantenimiento y batería y comprobar alguna aplicación (por ejemplo la propia Google) , que esté activa sin que la utilices, u otras, a ver si los tiros van por hay.
De todos modos también puedes comprobar reiniciando y ver si alguna aplicación se carga y no la usas, accediendo a donde te indico.
Y comprueba, por descarte, lo que has podido instalar para hacer descartes

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por el compañero si realizaste copia de seguridad de tu antiguo dispositivo puede que esta sea la causa, mi recomendación en tal caso sería restablecer el terminal a valores de fábrica y inicialo como dispositivo nuevo sin copias de seguridad. Saludos.

22 Respuestas
Mabafe
Explorer
Opciones
Me acabo de comprar un Galaxy A25 y creo que se calienta demasiado. Según la aplicación CPU Monitor después de media hora mirando vídeo online la batería se pone a 44 grados. Es normal??
emzi78
Voyager
Opciones
No
0 likes
emzi78
Voyager
Opciones
Si tienes la garantía llévalo y que solucionen el problema
0 likes
Mabafe
Explorer
Opciones
Después enseguida baja a 36
0 likes
emzi78
Voyager
Opciones
Y si no lo pueden solucionar. Por ley deben darte otro terminal por el mismo valor que el tienes
0 likes
Mabafe
Explorer
Opciones
Pues menuda gracia
0 likes
Mabafe
Explorer
Opciones
Estoy hablando por xat con un agente y me dice que si es nuevo necesita tiempo para que la batería se adapte a mi patrón de uso
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, con un uso normal la temperatura no debería superar los 45°, esto puede variar si el terminal esta aprendiendo patrones de uso, también influye las app que se puedan estar ejecutando en primer plano y segundo plano así como si vives en un entorno de ambiente caloroso, generalmente cuando pasas de los valores de seguridad suele activarse un limitador en esos caso te recomiendo apagar el smartphone y colocarlo en un habiente seco y frio, saludos.
Mabafe
Explorer
Opciones
Entonces, es normal 44 grados después de media hora mirando videos?
0 likes