hace un mes
- fecha de última edición
hace 4 semanas
por
Tudor-P
Por navidades me compre el Samsung Galaxy A25 5g y como casi no necesito hacer llamadas o recibir SMS no percate del problema. Básicamente, según le apetece al teléfono, hay ratos (minutos, horas o todo el día) que no me entran las llamadas ni los SMS. Normalmente uso mas los SMS para sistemas de verificación en dos pasos que te envían un mensaje con un código. No es algo tan habitual así que las veces que me ocurría este problema pensaba que podría ser problemas del servidor o lo que fuese.
Con el tiempo ya me di cuenta que tenía que ser problema mio. Me puse en contacto con Digi hasta en tres ocasiones para que lo mirasen y me diesen alguna solución pensando que el problema debía ser suyo. El teléfono era nuevo y me parecía raro. Hicieron varias pruebas, me dijeron de tocar distintas opciones y probarlo varios días y nada. Les volvía a llamar y haciendo ellos pruebas no encontraban fallo por ningún sitio.
Al final decidí ponerme en contacto con Amazon, donde lo compré, y me cambiaron el teléfono por otro nuevo. De esto hace unas semanas. El problema sigue y ya no se si es problema de Digi o de algún tipo de problema exclusivo de este modelo.
A ver si alguien ha tenido el mismo problema con este modelo u otro y la misma compañía y si tiene solución.
Un saludo.
hace un mes
hace un mes
hace un mes
Es algo que probe en ambos teléfonos y no funcionó. Probare lo del duplicado de la sim porque la última opción seria probar con otro teléfono nuevo. Y quitando estos problemas que tenía estaba bastante contento con este modelo. Mencionar también que mi anterior teléfono, también samsung, no me da estos problemas con la misma sim.
hace un mes - última edición hace 4 semanas
hace un mes
hace un mes
hace 4 semanas
hace 4 semanas
Solicite el duplicado de la sim y la puse ayer cuando la activaron. De momento no he vuelto a tener ningun problema. Al final parece que iba a ser ese el fallo.
Gracias.
hace 4 semanas
Si, revise todos y al final, parece ser, que haciendo el duplicado de la sim ha solucionado el problema. Solo llevo un dia con ella pero de momento cero problemas. Si por algun casual volviera a fallar ya me pasaria por aqui para comentarlo.
Gracias a todos.