Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A25 5G] Digi Problemas llamadas + mensajes

(Tema creado el: hace un mes)
246 Visitas
Blackrade
Apprentice
Opciones

Por navidades me compre el Samsung Galaxy A25 5g y como casi no necesito hacer llamadas o recibir SMS no percate del problema. Básicamente, según le apetece al teléfono, hay ratos (minutos, horas o todo el día) que no me entran las llamadas ni los SMS. Normalmente uso mas los SMS para sistemas de verificación en dos pasos que te envían un mensaje con un código. No es algo tan habitual así que las veces que me ocurría este problema pensaba que podría ser problemas del servidor o lo que fuese.

Con el tiempo ya me di cuenta que tenía que ser problema mio. Me puse en contacto con Digi hasta en tres ocasiones para que lo mirasen y me diesen alguna solución pensando que el problema debía ser suyo. El teléfono era nuevo y me parecía raro. Hicieron varias pruebas, me dijeron de tocar distintas opciones y probarlo varios días y nada. Les volvía a llamar y haciendo ellos pruebas no encontraban fallo por ningún sitio.

Al final decidí ponerme en contacto con Amazon, donde lo compré, y me cambiaron el teléfono por otro nuevo. De esto hace unas semanas. El problema sigue y ya no se si es problema de Digi o de algún tipo de problema exclusivo de este modelo.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema con este modelo u otro y la misma compañía y si tiene solución.

Un saludo.

0 likes
12 Respuestas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes,prueba hacer un duplicado de sim.
A mi me pasó lo mismo y se solucionó así en mi s23 ultra
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por @Misryk si realizaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo quizas restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad podría solventar el error, saludos.
Blackrade
Apprentice
Opciones

Es algo que probe en ambos teléfonos y no funcionó. Probare lo del duplicado de la sim porque la última opción seria probar con otro teléfono nuevo. Y quitando estos problemas que tenía estaba bastante contento con este modelo. Mencionar también que mi anterior teléfono, también samsung, no me da estos problemas con la misma sim.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Mencionar que no es un error generalizado en la comunidad, es tanto extraño que en ambos dispositivos te suceda lo mismo, si no realizaste copia de tu anterior dispositivo yo me inclino que el error esta en la SIM o Operador, personalmente tengo DiGi y estas últimas semanas tengo problemas con el 5G.
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, creo que este modelo es dual SIM. Prueba en la segunda bandeja a ver que tal va.
Pedri
Pathfinder
Opciones
Buenas!! Voy a proponer algo extraño pero que a mí me funcionó😂. Verás, en mi pueblo hay "5G" (en verdad es la antigua antena 4G) y cada vez que voy debo cambiar la conectividad de mi A54 para evitar que use la banda 5G, ya que deja de funcionar y no puedo hacer nada...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Blackrade:

Dinos, por favor, si has podido revisar los demás comentarios del hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Blackrade
Apprentice
Opciones

Solicite el duplicado de la sim y la puse ayer cuando la activaron. De momento no he vuelto a tener ningun problema. Al final parece que iba a ser ese el fallo.

Gracias.

Blackrade
Apprentice
Opciones

Si, revise todos y al final, parece ser, que haciendo el duplicado de la sim ha solucionado el problema. Solo llevo un dia con ella pero de momento cero problemas. Si por algun casual volviera a fallar ya me pasaria por aqui para comentarlo.

Gracias a todos.