Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con manos libres

(Tema creado el: 16-02-2025 06:25 PM)
166 Visitas

Yo también tengo este problema.

Eporos
Apprentice
Opciones
Hola a todos. Tengo un problema con mi Samsung a55 5g y su colectividad con el manos libres de mi coche (marca Parrot)
Lo emparejo sin problemas pero al realizar llamadas la otra persona no me escucha, aunque yo sí a ellos. ¿Alguien sabe porqué puede ser y cómo solucionarlo?
Muchas gracias
0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que desde el apartado Bluetooth de tu dispositivo (Ajustes/Conexiones/Bluetooth) al estar vinculado con el parrot la opción llamadas esta activo.1739727604722.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba a Restablecer los ajustes de accesibilidad de tu teléfono, para intentar a solucionar el problema. Accede a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. No pierdes datos personales.
En caso de que el problema persiste, con Parrot, es mejor borrar todos dispositivos emparejados y volver a configurar el tuyo.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eporos:

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Eporos
Apprentice
Opciones
Todavía no, en cuanto pruebe lo comento. Gracias
Eporos
Apprentice
Opciones
Ninguna de las opciones me ha funcionado. Que más puedo hacer? 🙏
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Eporos.

¿Es la primera vez que los conectas o antes funcionaba?

¿Tienes la posibilidad de probar con otro teléfono conectado al manos libres?

Saludos.
Samsung
0 likes
Eporos
Apprentice
Opciones
Ayer hablé con el servicio técnico y probablemente se debe a un problema de compatibilidad. 😮
Así que mala solución....
0 likes
27Dennys64
First Poster
Opciones
Me sucede lo mismo. He realizado todo lo que me indicaron ¡Nada! He teseteado a valores de fábrica ¡Nada¡
Hoy lo he dejado en el servicio técnico. Pero ni aceptes lo de la incompatibilidad!
os digo 3 cositas.
1, he conectado todos los samsung que tengo desde uno sin tan siquiera Internet, ni WhatsApp. Por lo antiguo, has el S20 plus.
¡Ningún problema! Solo con este.
2 El Samsung Galaxy A56 5G, por sí mismo, no debería generar incompatibilidades con los sistemas de manos libres de los vehículos. Sin embargo, existen algunos factores que podrían causar problemas, como la necesidad de actualizar el software del teléfono o del vehículo, o la posibilidad de que el sistema de sonido del vehículo no sea compatible con la última versión de Android Auto. 

Factores que podrían generar problemas:

Compatibilidad con Android Auto:El Samsung Galaxy A56 5G es compatible con Android Auto, una plataforma que permite controlar algunas funciones del teléfono desde la pantalla del vehículo. Sin embargo, no todos los vehículos son compatibles con Android Auto, por lo que es importante verificar la compatibilidad del sistema multimedia del vehículo. 

Actualización de software:Es recomendable mantener actualizado el software del teléfono y, si es posible, del sistema multimedia del vehículo. Las actualizaciones pueden incluir mejoras de compatibilidad y correcciones de errores que podrían solucionar problemas de conexión. 

Bluetooth:Si el vehículo no tiene Android Auto, la conexión Bluetooth es una alternativa común. En caso de problemas con la conexión Bluetooth, se recomienda reiniciar tanto el sistema multimedia del vehículo como el teléfono. 

Cable USB:En algunos casos, la conexión por cable USB también puede ser una opción para conectar el teléfono al sistema de audio del vehículo. 

En resumen, el Galaxy A56 5G, en general, es compatible con los sistemas de manos libres de los vehículos a través de Android Auto y Bluetooth. Sin embargo, es importante verificar la compatibilidad específica del vehículo, mantener actualizado el software de ambos dispositivos y, en caso de problemas, reiniciar los sistemas multimedia y el teléfono. Datos de Samsung.
Y 3 el mio ha funcionado en tres ocasiones con el manos libres.
Un saludo

0 likes