Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error manos libres llamadas

(Tema creado el: 12-05-2023 10:49 PM)
2372 Visitas

Yo también tengo este problema.

natalia-14
Explorer
Opciones
Hola, cuando hago una llamada y lo pongo en manos libres, no se me escucha bien. Se escucha como muy bajo y cortado. A que se puede deber eso? Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si has realizado la prueba de Samsung Members /Micrófono y recibes advertencia Accion requerida, entonces el dispositivo debe ser revisado en servicio técnico oficial Samsung. Podrás localizar el más cercano de tu ubicación desde aqui :https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Carobe
Pioneer
Opciones
A mí me ocurre igual, empiezan a decirme no te oigo, no te oigo y si intentas entremeter alguna palabra, cuando está hablando la otra persona creo que hace como si fuera la función walkie talkie, cuando habla uno no puede hablar el otro sin embargo si le quitas el altavoz y hablas como un teléfono normal si podéis estar hablando las dos a la vez.
Lo ha notado alguien más a que se debe?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? se trata de llamadas telefonicas, o llamadas usando alguna aplicación?
En caso de usar la app Telefono, experimentan éste problema, probad borrar cache y Datos de la app Telefono.
Borrar cache de la app en cuestión, en el segundo caso.
Saludo.

natalia-14
Explorer
Opciones
Pasa tanto con las llamadas de WhatsApp como con las llamadas telefónicas,sin embargo mando audios y eso y se escuchan bien.
0 likes
natalia-14
Explorer
Opciones
Sisi pues igual
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@natalia-14 @Carobe ,buenos dias,revisen tener activadas las llamadas WIFI,en los Ajustes/Conexiones.En caso de tener activada esta opcion -desactivenla y comprueben de nuevo.Saludo.

cate65
First Poster
Opciones
Porque cuando quiero hacer un selfie sale la pantalla Blanca
0 likes
natalia-14
Explorer
Opciones
Me he dado cuenta que lo que no funciona es el microfono de la parte superior. Eso tiene alguna solución? Porque eso no es algo que se puede activar o desactivar no? He hecho el diagnostico en esta app y lo que no funciona es ese de arriba pero nose que hacer
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si has realizado la prueba de Samsung Members /Micrófono y recibes advertencia Accion requerida, entonces el dispositivo debe ser revisado en servicio técnico oficial Samsung. Podrás localizar el más cercano de tu ubicación desde aqui :https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Ara80
First Poster
Opciones
Por qué me quedo sin datos móviles cuando uso el manos libres?
0 likes