Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth

(Tema creado el: lunes)
64 Visitas
Geri25
Apprentice
Opciones
Buenas. Desde hace unos meses, mi dispositivo se conecta perfectamente por Bluetooth a mis coches. Sin embargo, cuando llamo yo o me llaman a mí, no se oye nada y se queda toda la comunicación en el propio teléfono en lugar de en el manos libres. Ya he reiniciado, eliminado la conexión Bluetooth y vuelta a conectar, pero sigue igual.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
​Prueba a restablecer los ajustes de Bluetooth desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. (No borra datos personales, pero tendrás que vincular nuevamente tus dispositivos/Wi-Fi). Reinicia y prueba. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
​Prueba a restablecer los ajustes de Bluetooth desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de Wi-Fi y Bluetooth. (No borra datos personales, pero tendrás que vincular nuevamente tus dispositivos/Wi-Fi). Reinicia y prueba. Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos días, si puedes reproducir contenido multimedia en tu equipp del coche, pero no recibes llamadas a traves de el, acceda a Ajustes!/Conexiones /Bluetooth y en la rueda dentada de tu equipo de coche, verifica tener activadas las opciones Contactos, Llamadas /Mensajes, segun indica la captura.

Ademas restablezca los ajustes de accesibilidad de tu telefono,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer,no pierdes datos peresonales y configuraciones.

Saludo
1756117512481.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Geri25
Apprentice
Opciones
Gracias, lo probaré
Geri25
Apprentice
Opciones
El contenido multimedia si se oye perfectamente. Lo de la rueda dentada lo verifique y también estaba activado llamadas. En cualquier caso, seguiré vuestras indicaciones y volveré a probar. Gracias
Geri25
Apprentice
Opciones
Funciona!!! Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, gracias por confirmar 😊