Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

silenciar solamente teléfono estando conecto por bluetooth

(Tema creado el: 09-06-2023 12:58 AM)
3020 Visitas
Alpoma
Pioneer
Opciones

Hola, recientemente he adquirido el a34 5g, os cuento.

Cuando conecto manos libres (auriculares) por bluetooth al teléfono, cuando recibo llamadas se oye por el teléfono y por los auriculares, cuando recibo notificaciones solamente se oyen por el teléfono y no por los auriculares.

No lo entiendo, no sé a qué se debe.

Lo normal sería que el teléfono no sonara para nada y solamente hacerlo por los auriculares (tono de llamada, notificaciones, llamadas... todo).

Por favor, ¿cómo puedo hacer para que el teléfono, si está conectado por bluetooth, no suene, y por bluetooth suene todo?

No doy con la manera.

Gracias.

Saludos

A34 5G
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, desconozco que auriculares Bluetooth estas utilizando, pero si configuras estos auriculares, mediante una app, acceda a Permisos de la App en cuestion y verifica tener concedido permiso Dispositivos cercanos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alpoma 

Entra en Ajustes / Conexiones / Bluetooth/ Y toca sobre la rueda dentada a la derecha del modelo de tus auriculares. Asegúrate qu está activado multimedia y llamadas, debería sonar todo por los auriculares.

Gracias,

Samsung
0 likes
Alpoma
Pioneer
Opciones

Hola.

Ninguna app para los auriculares, no tienen ninguna, solamente conectar por bluetooth y nada más, sin instalar app alguna en el teléfono.

No va por ahí la cosa en este caso.

A34 5G
0 likes
Alpoma
Pioneer
Opciones

Hola, lógicamente eso está marcado.

Lo que consulto no es eso.

Consulto cómo hacer que por el teléfono (no auriculares) no suene nada y que solamente lo haga por los auriculares.

A34 5G
0 likes
Alpoma
Pioneer
Opciones

o voy a las opciones del dispositivo bluetooth, solamente me salen 2, llamadas y audio, lógicamente, siempre están activadas, no me aparece ninguna más.

No sé de qué dependerá.

Estoy "jugando" con crear alguna rutina o modo para silenciar lo que es solamente el teléfono y no el manos libres al conectar el manos libres en cuestión, pero por el momento, no consigo que todo se oiga solamente por el manos libres, como mucho, que no se oiga nada en el teléfono.

Me ha funcionado así creando un modo que al conectarse el dispositivo bluetooth concreto se active, dejando el modo de sonido y volumen en silencio.

Teniéndolo así, el teléfono, no suena para nada, ya es algo, suena el tono de llamadas y la llamada por el manos libres, hasta ahí bien, pero nada más, las notificaciones no.

No sé si habrá alguna manera de conseguirlo, pero, es lo que voy probando y lo que voy consiguiendo.

A34 5G
0 likes