Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Audio en dispositivos Bluetooth no funciona

(Tema creado el: 15-04-2021 03:57 PM)
10842 Visitas
Blas00
Explorer
Opciones

Hola, buenas tardes:

Hace unas semanas que tengo el Samsung Galaxy A52 5G y desde el primer día no me funcionaba el audio Bluetooth al conectarlo a otros dispositivos. 

Pensé que era yo el que no sabía hacer la conexión pero tanto en el coche como en los Galaxy Buds+ solamente puedo realizar llamadas, pero no escuchar música de Spotify, YouTube o cualquier otra plataforma. Me aparece marcado en rojo el símbolo de volumen de Bluetooth y el resto en azul. Lo bajo a mitad y se pone en azul, pero sigue sin escucharse. 

He leído que con otros dispositivos se arregla con una actualización, pero a mí me aparece todo actualizado. 

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

Muchas gracias. 

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Blas00 ,hola, he leído reportes sobre problema parecido al tuyo y te quiero proponer una posible solucion:

No perderas datos personales y es rapido ,espero que te funcione.

1:Activa  Opciones de  desarollador:Acerca de telefono/Informacion de software y pica 7 veces encima de Numero de compilacion. Sales de los menus y entrando de nuevo en Ajustes lo veras abajo de todo. Siempre podras desactivarlo si no quieres que este activado.

2. En las opciones disponibles busca la opcion  Turn off A2DP hardware offload.

Si la tienes activada-desactivala. Prueba y comenta,gracias.

image (1).jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Xavito83
Navigator
Opciones

Buenos días.

Comento de nuevo, con la última actualización de abril y leyendo en la comunidad de Samsung habla inglesa, active como mencionaban está opción que aparecida desactivada en mi caso, tras activarla y reiniciar pareció ir bien, la música se escuchaba, y los vídeos de YouTube por ejemplo se veían sin lag y con audio, después de días ahora que no llueve y quiero salir a pasear, e probado a poner música pausar y darle al play múltiples canciones etc, y ver videos en Youtube.. pues comento que los vídeos se ven sin lag y con audio y la música se escucha bien, no sé si activando esto y con la última actualización se a solucionado o será temporal, pero lo comento igualmente para quienes tengan el problema este por qué no son pocos. Igualmente esperemos que Samsung lo investigue a fondo y no haya que hacer estas cosas, si vuelve hacer de las suyas lo comentaré aquí.

Saludos 🙋🏻 ♂️

Screenshot_20210429-105213_Settings_31684.jpg

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@cuno 

Si subes el volumen al máximo en los auriculares, ¿baja si pulsas la tecla de bajar volumen del teclado de tu teléfono o tampoco?
¿Has mirado también los ajustes Bluetooth durante la conexión? Y también consulta con la marca de tus auriculares para ver si hay unos requisitos para que funcione o una aplicación que puedas usar para hacer la conexión por Bluetooth con tu Galaxy A.

Saludos.
Samsung

0 likes
Solución
Members_Ku2brPx
Student
Opciones

@Ventor  ha escrito:

@Blas00 ,hola, he leído reportes sobre problema parecido al tuyo y te quiero proponer una posible solucion:

1:Activa  Opciones de  desarollador:Acerca de telefono/Informacion de software y pica 7 veces encima de Numero de compilacion. Sales de los menus y entrando de nuevo en Ajustes lo veras abajo de todo. Siempre podras desactivarlo si no quieres que este activado.

image (1).jpg

Quiero darte las gracias. Si no fuese por tus explicaciones ya tendria que estar peleando con la garantía porque no había forma de que el audio llegase a los auriculares aun a pesar de que aparecían conectados por Bluetooth. Gracias a tus explicaciones he resuelto el problema. Reflexión a parte merece Samsung,  ¿porqué hacen esto?, ¿porqué un usuario tiene que andar haciendo de técnico con un terminal nuevo? y ¿porqué, a sabiendas, Samsung vende los terminales con este problema? .... muy mal. Gracias de nuevo. 

43 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Bluetooth y en ajustes de los buds+ y del coche concedele los permisos para audio.
Nos comentas si lo has solucionado.

Screenshot_20210415-160233_Settings.jpg

Blas00
Explorer
Opciones
Están concedidos y nada....

Screenshot_20210415-160942_Settings.png

Blas00
Explorer
Opciones
Aparece eso en rojo, y cuando lo pongo a más o menos la mitad, se pone en azul, pero sigue sin escucharse. Solamente llamadas.
He restablecido los controles de red como he leído en algún hilo, e incluso buscado actualizaciones y nada.

Screenshot_20210415-161101_Samsung Members_49194.png

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Y en los tres puntitos de arriba tienes alguno de los altavoces silenciado?
Blas00
Explorer
Opciones
Ninguno, todos arriba.
Acabo de reiniciar y han empezado a funcionar. Pero ya lo hice hace una semana, y al pasar un par de horas en el coche se silenció de repente tanto el audio del GPS como el del Spotify, pero el audio de las llamadas sí que funcionaba.
No lo entiendo 😕
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

image (1).jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Xavito83
Navigator
Opciones
Hola yo tengo el mismo problema devolví dos teléfonos de Amazon pensando que era problema de hardware por que era muy acusado, luego pillé otro tlf en tienda Samsung y aunque no es muy acusado sigue haciéndolo, así que pensé que sería tema de software tocará esperar a la actualización de abril que ya a sido lanzada para los modelos a52 5G. Paciencia toca.
Xavito83
Navigator
Opciones
Acabo de mirar esto y yo lo tenía desactivado de serie, y el problema sigue, no es tanto como los tlf que devolví pero cuando le da de vez en cuando.
0 likes
Blas00
Explorer
Opciones
Pues nada, al reconectar el móvil con el coche por Bluetooth funcionaba, pero al volver a coger el coche, ya no funcionaba. Reinicio el teléfono, vuelvo a conectar el teléfono al coche y funciona. ¿Esto se va a arreglar o tengo que reiniciar el teléfono y reconectar el dispositivo cada vez que me conecte por Bluetooth?
Menudo timo.