Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Audio en dispositivos Bluetooth no funciona

(Tema creado el: 15-04-2021 03:57 PM)
11304 Visitas
Blas00
Explorer
Opciones

Hola, buenas tardes:

Hace unas semanas que tengo el Samsung Galaxy A52 5G y desde el primer día no me funcionaba el audio Bluetooth al conectarlo a otros dispositivos. 

Pensé que era yo el que no sabía hacer la conexión pero tanto en el coche como en los Galaxy Buds+ solamente puedo realizar llamadas, pero no escuchar música de Spotify, YouTube o cualquier otra plataforma. Me aparece marcado en rojo el símbolo de volumen de Bluetooth y el resto en azul. Lo bajo a mitad y se pone en azul, pero sigue sin escucharse. 

He leído que con otros dispositivos se arregla con una actualización, pero a mí me aparece todo actualizado. 

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

Muchas gracias. 
Saltar a solución
43 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bandydo:
¿Anteriormente te funcionaba ese adudífono que comentas con tu teléfono?

¿Con otros dispositivos ocurre lo mismo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Naiarinha
First Poster
Opciones
A mi también me pasa. Hay solución? A52s con JBL flip 4
0 likes
Destor
First Poster
Opciones
Buenas, tengo problemas para activar el Bluetooth de mi Samsung A54 .he hecho restablecer ajustes de Red y he reiniciado el teléfono pero no se me ha solucionado.
0 likes
Mariafc1979
First Poster
Opciones

Hola, a mi me pasa absolutamente lo mismo y conozco otros usuarios que también, desde Samsung me dicen que es problema de los otros dispositivos que no son compatibles con el teléfono. Voy a devolverlo ya que debido a mi discapacidad es necesario tener un blueto0th funcional, y no que se conecte y desconecte según le venga en gana.

Saludos

0 likes