Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Audio en dispositivos Bluetooth no funciona

(Tema creado el: 15-04-2021 03:57 PM)
10855 Visitas
Blas00
Explorer
Opciones

Hola, buenas tardes:

Hace unas semanas que tengo el Samsung Galaxy A52 5G y desde el primer día no me funcionaba el audio Bluetooth al conectarlo a otros dispositivos. 

Pensé que era yo el que no sabía hacer la conexión pero tanto en el coche como en los Galaxy Buds+ solamente puedo realizar llamadas, pero no escuchar música de Spotify, YouTube o cualquier otra plataforma. Me aparece marcado en rojo el símbolo de volumen de Bluetooth y el resto en azul. Lo bajo a mitad y se pone en azul, pero sigue sin escucharse. 

He leído que con otros dispositivos se arregla con una actualización, pero a mí me aparece todo actualizado. 

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

Muchas gracias. 
Saltar a solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cuno:
Dinos, por favor, desde qué país escribes y si has probado los auriculares que comentas con otro dispositivo por Bluetooth para comprobar si los comandos Bluetooth funcionan.

Saludos.
Samsung
0 likes
cuno
First Poster
Opciones

Hola, escribo desde Argentina. 

Si, con mi teléfono anterior funcionaba a la perfección. Es extraño porque se conecta bien y suenan bien, pero no me deja modificar el volumen... el indicador de volumen del teléfono sube, baja y hace el pitido cada vez que presiono la tecla pero el volumen de la música no se modifica

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@cuno 

Si subes el volumen al máximo en los auriculares, ¿baja si pulsas la tecla de bajar volumen del teclado de tu teléfono o tampoco?
¿Has mirado también los ajustes Bluetooth durante la conexión? Y también consulta con la marca de tus auriculares para ver si hay unos requisitos para que funcione o una aplicación que puedas usar para hacer la conexión por Bluetooth con tu Galaxy A.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Members_Ku2brPx
Student
Opciones

@Ventor  ha escrito:

@Blas00 ,hola, he leído reportes sobre problema parecido al tuyo y te quiero proponer una posible solucion:

No perderas datos personales y es rapido ,espero que te funcione.

1:Activa  Opciones de  desarollador:Acerca de telefono/Informacion de software y pica 7 veces encima de Numero de compilacion. Sales de los menus y entrando de nuevo en Ajustes lo veras abajo de todo. Siempre podras desactivarlo si no quieres que este activado.

2. En las opciones disponibles busca la opcion  Turn off A2DP hardware offload.

Si la tienes activada-desactivala. Prueba y comenta,gracias.

image (1).jpg

Quiero darte las gracias. Si no fuese por tus explicaciones ya tendria que estar peleando con la garantía porque no había forma de que el audio llegase a los auriculares aun a pesar de que aparecían conectados por Bluetooth. Gracias a tus explicaciones he resuelto el problema. Reflexión a parte merece Samsung,  ¿porqué hacen esto?, ¿porqué un usuario tiene que andar haciendo de técnico con un terminal nuevo? y ¿porqué, a sabiendas, Samsung vende los terminales con este problema? .... muy mal. Gracias de nuevo. 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_Ku2brPx ,hola,me alegra mucho de que te haya servido de ayuda y pudiste solucionar tu problema.

A comentarte , de que esta opcion no viene activada,sino se habra activada por alguna razon durante el uso del telefono.Podria suceder con una actualizacion,etc.

Disfruta de tu terminal ,un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Lokin87
First Poster
Opciones

Buenas.

Yo tengo el A52S 5G, y el mismo problema,  o similar.

Se me conecta a un altavoz JBL, sin problema, pero en el coche, llamadas perfecto, pero el Spotify nada, y en ajustes BT se me quita el permiso automaticamente para audio.

Alguien ha dado con la solución? Lo tengo actualizado.

Un saludo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lokin87.

Dinos si revisaste también las pruebas comentadas en el hilo y en la respuesta aceptada como solución.

Saludos.
Samsung
0 likes
Lokin87
First Poster
Opciones

Sí, he probado varias soluciones y me sigue sin funcionar en el coche, el audio, llamadas sí.

Espero que se solucione pronto, porque estaba acostumbrado a usar siempre el Spotify en el coche..

En un altavoz JBL, se conecta sin problemas.

Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Lokin87 

Consulta con la marca del dispositivo Bluetooth de tu coche para ver si hay algún ajuste a realizar y revisa que la aplicación Spotify esté actualizada.

Saludos.
Samsung
0 likes
bandydo
First Poster
Opciones
Hola tengo un Samsung a52s y tengo audífono pero no se conecta directamente para escuchar le tengo q dar al volumen y antes se conectaban directamente me podría ayudar alguien un saludo
0 likes