Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s 5G] Audio en dispositivos Bluetooth no funciona

(Tema creado el: 15-04-2021 03:57 PM)
10836 Visitas
Blas00
Explorer
Opciones

Hola, buenas tardes:

Hace unas semanas que tengo el Samsung Galaxy A52 5G y desde el primer día no me funcionaba el audio Bluetooth al conectarlo a otros dispositivos. 

Pensé que era yo el que no sabía hacer la conexión pero tanto en el coche como en los Galaxy Buds+ solamente puedo realizar llamadas, pero no escuchar música de Spotify, YouTube o cualquier otra plataforma. Me aparece marcado en rojo el símbolo de volumen de Bluetooth y el resto en azul. Lo bajo a mitad y se pone en azul, pero sigue sin escucharse. 

He leído que con otros dispositivos se arregla con una actualización, pero a mí me aparece todo actualizado. 

¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

Muchas gracias. 
Saltar a solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Blas00 

Gracias por responder. Esperamos tus comentarios en el caso de recibir una nueva actualización.

Mientras tanto, si eres tan amable, envía un informe de error para tener constancia y revisar en detalle tu caso:

1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes
Xavito83
Navigator
Opciones
Si, ya lo lleve al servicio técnico y no saben decirme lo que pasa, solo que es más probable que sea por tema de software ya que no hay indicios que sea tema hardware, por que ya es el 4 teléfono que tengo y con los 4 me pasa exactamente lo mismo.
0 likes
Xavito83
Navigator
Opciones
Comento que la actualización de abril no soluciona el problema, me contestaron por el informe de errores y que lo lleve al servicio técnico, pero es perder el tiempo llevarlo (ya lo hice) toca esperar a que den con el Bug y lo solucionen cuanto antes, todo funciona genial y más con la actualización de abril. Pero en tema de bluetooth, ni música ni audios se pueden oír aparte que los vídeos en YouTube historias de Instagram etc van con mucho lag, solo llamadas se oyen...
0 likes
zenol31
Apprentice
Opciones
Saludos he comprado un a52 5g y no puedo usar los buds+ ya que no se oyen ya sea en YouTube o apple músic, en YouTube incluso se ralentiza los vídeos a cámara lenta, en cambio con unos xiaomi todo funciona correcto, compre samsung por su fiabilidad frente a dispositivos chinos y me encuentro con unos auriculares de primera inservibles, muy disgustado la verdad
Solución
Xavito83
Navigator
Opciones

Buenos días.

Comento de nuevo, con la última actualización de abril y leyendo en la comunidad de Samsung habla inglesa, active como mencionaban está opción que aparecida desactivada en mi caso, tras activarla y reiniciar pareció ir bien, la música se escuchaba, y los vídeos de YouTube por ejemplo se veían sin lag y con audio, después de días ahora que no llueve y quiero salir a pasear, e probado a poner música pausar y darle al play múltiples canciones etc, y ver videos en Youtube.. pues comento que los vídeos se ven sin lag y con audio y la música se escucha bien, no sé si activando esto y con la última actualización se a solucionado o será temporal, pero lo comento igualmente para quienes tengan el problema este por qué no son pocos. Igualmente esperemos que Samsung lo investigue a fondo y no haya que hacer estas cosas, si vuelve hacer de las suyas lo comentaré aquí.

Saludos 🙋🏻 ♂️

Screenshot_20210429-105213_Settings_31684.jpg

DjRalphG
Journeyman
Opciones

Hola,

Podrias indicar donde se encuentra esa pantalla.... dentro de Bt no ...

Deduzco que es desactivar Audio HD pero no veo donde ir para hacerlo

Sorry

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @zenol31:
¿Te siguen sin funcionar con tu A52? Dinos si también te ocurre con Samsung Music al intentar reproducir una canción.

Saludos.
Samsung
0 likes
zenol31
Apprentice
Opciones
Saludos en el samsung music no tenía lista de reproducción pero los audios de whassap almacenados si se oian
0 likes
Blas00
Explorer
Opciones
Pues eso mismo. Sigo sin poder conectarme por Bluetooth al altavoz del coche o a auriculares sin verme obligado a reiniciar el teléfono. 

Esto se dijo que se iba a solucionar con las últimas actualizaciones y seguimos igual.

Los que tenéis el mismo dispositivo, ¿os sigue sucediendo?

Gracias. 
0 likes
cuno
First Poster
Opciones

Buen día.

Tengo un problema similar con la conexión bluetooth y la función  volumen... se conecta a mis parlantes Edifier y sale el sonido genial, pero al  bajar o subir el volumen no hay respuesta, se mueve azul en la parte baja del volumen y se pone rojo en lo alto... pero el volumen se mantiene sin cambios, salvo cuando lo bajo del todo, que se silencia totalmente. 

No se si devolver el teléfono...

0 likes