Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 Bluetooth

(Tema creado el: 12-12-2023 04:11 PM)
1470 Visitas
Manuu_
Explorer
Opciones
Desde que recibí esta última actualización he notado problemas de conexión Bluetooth en solamente uno de mis dispositivos, un Xiaomi Mi Watch. Y justo hablaba con unos amigos de en un futuro comprar el Galaxy Watch 7, y me llegó la actualización, ocasionando el problema, que casualidad!!!
Supongo que será cuestión de tiempo que propongan una actualización para solucionar todos los problemillas típicos de las grandes actualizaciones.
Alguien más está teniendo algún pequeño error con OneUI6?
Cualquier hipótesis o respuesta es bienvenida😋
19 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manuu_ ,buenas tardes,desconozco que problemas de conexion experimentas,pero normalmente,estos se resuelven Restableciendo ajustes de Wifi y Bluetooth .Prueba restablecerlos en tu telefono,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.

Cuenta un poco,que es lo que te da problemas.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Manuu_
Explorer
Opciones
En Bluetooth, el reloj me aparece como conectado, aunque no lo está. No me llegan las notificaciones ni se ajusta la hora del reloj. Al mismo tiempo que pone conectado, me aaltan avisos de que no se puede conectar
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manuu_ ,pues ,esto podria indicar ,de que no hay comunicacion entre ellos.Prueba lo recomendado,ademas yo haria un restablecer a valores de fabrica del  Mi Watch y configurarlo de nuevo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Manuu_
Explorer
Opciones
Lo de restablecer el mi watch ya lo probé, pero intentaré lo otro, muchas gracias
Manuu_
Explorer
Opciones
No hay cambio, pero gracias por la ayuda
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola compi, recientemente he comprado un A14 5G a mi pareja y no tenía aún One UI6, de donde ew tu terminal? Es de España?
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Manuu_
Explorer
Opciones
Vivo en España, pero mi firmware es de Malasia, de todas formas a España llegó antes. En Internet o incluso en este sitio hay calendarios con la fecha de llegada aproximada de la actualización. La del A14 llega este mes de diciebre. A mi me tardó unos 10 días más según la fecha media de Europa.
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Si, si, se que al A14 llegaba este mes, pero el mio es de Vodafone, entonces no es PHE puro, tardará algunos días mas20231212_195635_1000018547_1702407396.jpg
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Manuu_
Explorer
Opciones
Seguramente si, espero que no mucho. Lo más probable es que esté listo antes de que acabe enero ya que no se retrasan demasiado en general. Pero no puedo asegurar nada ya que no tengo casos propios ni cercanos de móviles de operador. A los más geeks nos da un poco más de intriga, pero hay que esperar. 😉