Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recompensa por One UI 7

(Tema creado el: 12-05-2025 02:03 PM)
206 Visitas
flematic
Helping Hand
Opciones
Me da igual cuando sale One UI 7 (que aún no lo tengo EUX). Pero debido a todo el retraso, la mezcla del próximo Android 16 y yo aún sigo en el Android 14, cuando la marca se comprometió a actualizar el dispositivo con 4 actualizaciones grandes, porque tengo un A55, ¿no nos van a compensar por la tardanza? 

**En Corea del Sur ya ha salido la actualización para el A55. 
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, yo tampoco tengo el ONE UI 7. Viendo como va, no lamento de no tenerlo. Disfruta de la mejor personalización y duración de la batería, mientras puedas.
? Recompensa? Si no se ha reconocido siquiera algun problema con los Updates mayores. Igualmente esto es totalmente normal sugun quien.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

flematic
Helping Hand
Opciones
Yo prefiero la personalización nueva porque alguna de One UI 6 que se pierde no la uso. Por el resto la batería no me importa mucho ya que se irá arreglando.

Pero cierto que hay que disfrutar de las cosas mientras se pueda.
josehb
Student
Opciones
Ami me llego oneui 7 a final de abril a S24 pero tengo un A55 y no llego para cuando ya está el oneui 8 a ver cuando llega porque tanta tardanza si esta listo lance de una vez hay que esperar a que saquen el S 26 vamos mal
0 likes
david771400
Pioneer
Opciones
Hola, One Ui 7 esta disponible en Corea desde hace 1 semana, si tiene el mismo patrón que los FE debería llegar mañana (14 de mayo) o el 15 y 16, ya que estos son los próximos en actualizarse por que los gama alta ya se han actualizado todos, además son móviles recientes, llegará pronto