Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 Bluetooth

(Tema creado el: 12-12-2023 04:11 PM)
1727 Visitas
Manuu_
Explorer
Opciones
Desde que recibí esta última actualización he notado problemas de conexión Bluetooth en solamente uno de mis dispositivos, un Xiaomi Mi Watch. Y justo hablaba con unos amigos de en un futuro comprar el Galaxy Watch 7, y me llegó la actualización, ocasionando el problema, que casualidad!!!
Supongo que será cuestión de tiempo que propongan una actualización para solucionar todos los problemillas típicos de las grandes actualizaciones.
Alguien más está teniendo algún pequeño error con OneUI6?
Cualquier hipótesis o respuesta es bienvenida😋
19 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Por los móviles de alta gama, cuando tuve alguno de operador (uso Vodafone) los suelen actualizar a la semana o así... a ver si este pequeñín lo recibe más o menos parecido mejora bastante
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Merchedes
Student
Opciones
Tengo UN dispositivo médico que conecta por bluetooth a mi A52 y pierde la conexión constantemente. He restablecido wifi/bluetooth porque es ka nueva forma de "borrar cache" y lo he vuelto s emparejar y me vuelve a ocurrir lo mismo. Desesperada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Merchedes:

Dinos si es la primera vez que lo conectas con tu teléfono o si antes funcionaba bien.

¿Otros dispositivos se mantienen conectados por Bluetooth a tu teléfono?

¿Tienes la posibilidad de probar a conectar el dispositivo médico a otro teléfono para ver si ocurre lo mismo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Merchedes
Student
Opciones
Hola, el problema es la desconexión continua (cada 15 o 30 minutos) de una app que está conectada por bluetooth a un sensor de glucosa. Me salta un mensaje para aceptar la vinculación. Antes de hacer el reset de fábrica al móvil funcionaba bien, y lamentablemente hasta dentro de un mes no puedo cambiar el sensor y su transmisor para descartar que fuera fallo de mi dispositivo, pero es que además hoy he conectado una pulsera de actividad por bluetooth y me vibra buscando mensajes de WhatsApp muy a menudo, me la he tenido que quitar. Con auriculares no he tenido problemas.
0 likes
Merchedes
Student
Opciones
No he comentado que he restableciedo ajustes de Wifi y Bluetooth desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.
También he reinstalado mi aplicación
0 likes
Pielgos
Apprentice
Opciones
Tengo un Galaxy A55 5G, cuando lo vinculo con mi Parrot Asteroid Smart, funciona bien recibiendo la llamada, pero mi interlocutor no me oye. En otros dispositivos anteriores funciona correctamente
Manuu_
Explorer
Opciones
Que curioso, porque eso no debería dar fallo. A mi al final se me acabó solucionando todo con el paso del tiempo y alguna de las últimas actualizaciones de One UI6 (antes que las previas de One UI7). El tema del micrófono es interesante. Prueba (si es que aún no lo hiciste, aunque supongo que ya probaste) a editar en la rueda dentada de ajustes en el Bluetooth del Galaxy, al lado del Parrot. Es posible que tengas desactivada ka entrada de micrófono o algo así dentro de ese menú, aunque ya digo que supongo que ya probarías, ya que es lo primero que solemos hacer. Si tiene una app específica (los parrot de antes no tenían, no se el tuyo en concreto), puedes investigar o borrar los datos de esa aplicación, o volverlo a vincular.
Puedes revisar en los ajustes el acceso al micrófono en general o los permisos de la app. Espero que tengas suerte!
0 likes
Pielgos
Apprentice
Opciones
Siguiendo el comentario de @Pielgos sobre el Galaxy A55 5G, he restablecido los ajustes de wifi y bluetooth y desvinculado el tfno y el parrot asteroid, y funcionó bien una vex, a la siguiente llamada el interlocutor no me oía y tenía q cambiar al altavoz del tfno. Yo creo q será del sistema oprativo Android 14?
0 likes
Manuu_
Explorer
Opciones
Pues no estoy seguro, es lo más probable. Probaste lo que te comenté? Sino seguramente Sea del SO. Si no yo esperaría tranquilo a One UI7, que empezará a llegar en febrero, a ver si se arregla.
0 likes
Pielgos
Apprentice
Opciones
Si, ya probé todo lo q comentaste, habrá q esperar a One Ui7, gracias