Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en Bluetooth puntual .

(Tema creado el: 26-10-2020 08:11 PM)
261 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas . 

Esto parece que el auricular y el teléfono necesitarán tomar café de buena mañana jejejej por que solamente pasa a esa hora. 

El Bluetooth y el auricular permanecen en conexión constante sin perder la señal . 

Entiendo que la antena bluetooth del A40 esta situada en el marco izquierdo . Superior . Cuando el teléfono lo pongo en el bolsillo es como si perdiera señal bluetooth y cuando lo sacó del bolsillo vuelbe a funcionar bien . Si tapo ese lateral con la mano pierde conectividad pero a lo largo del día funciona bien . 

El casco tiene bluetooth 4.0 no se . Si tiene algo que ver. 

Muchas gracias 

4 Respuestas
FerranGB22
Navigator
Opciones
ahora no te funciona eso y ayer la otra cosa que raro ?????
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

@FerranGB22  es muy sencillo  ayer probé el mismo auricular es la Smart TV y da el mismo proble . EL teléfono lo tengo enlazado también al coche y desde arriba de casa y probado 😂😂😂 puedo poner música en el coche desde el A40 . Por lo tanto por descarte ya se donde esta el problema . 

Ahora uno tiene que estar abierto a otras sugerencias  cualquiera es buena.  Que me quieran dar 🙂

Un saludo 😉

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@OscaR-_-010 

¿El casco BT es de otra marca? Puede influenciar en la señal que sea BT 4.0 y también la ubicación del otro dispositivo al que se conecta, en el caso del teléfono, prueba a ponerlo en otro bolsillo.

Saludos.
Samsung
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Tudor-P buenas tardes .
Estamos hablando de manos libres tipo pinganillo . Si es de otra marca

https://www.amazon.es/dp/B0899FZ2HM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_kIzMFbXAC6JJP

 Bluetooth 4.2

Muchas gracias por la atenciónScreenshot_20201028-171424_Amazon Shopping.jpg