Al encender el telefono me aparecen unas letras pequeñitas, no se inicia normal y le tengo que dar al boton de apagado , a alguien mas le pasa?
... Ver publicación
hola necesito ayuda!!! pasa que olvide la constraseña de desbloqueo de mi movil samsung a30s y no me aparece para desbloquear con la huella... Ver publicación
Hola, Tengo un A 51 hace 2 meses y solo se pasa a silencio, lo vuelvo a poner en sonido normal y al rato solo se vuelve a poner en modo silencioso.... Ver publicación
Hola, mi samsung A50, cuando estoy en YouTube viendo un video de forma horizontal, de repente se rota para que quede de manera vertical, ¿que debo... Ver publicación
El mes pasado salió one ui 2.5 para a70 y a día de hoy no me llegó,mi compañía es Orange.
Si alguien puede decir por qué o le pasa lo mismo... Ver publicación
Tengo un Samsung Galaxy A50, hasta ahora había actualizado el parche de seguridad todos los meses sobre el día 5. Este mes a día 16 todavía no a... Ver publicación
Resulta que al introducir dos tarjetas en el móvil Samsung A71, una de esas tarjetas si que la reconoce el móvil pero la otra no sé como hacer para... Ver publicación
Quiero comentar mi caso que como he podido comprobar, no es el único. Trabajo para una empresa que es Partner, y comercializamos muchos productos... Ver publicación
Mi smartphone Samsung A50 manda sms con cargo , sin mi consentimiento , concretamente 20 mensajes el día 21 noviembre entre las 16:44 y las 16:42 a... Ver publicación
Hola compré el Samsung galaxy a51 hace 1 semana y empecé a usarlo. La batería me llega a duras penas a las 5h de pantalla y me parece muy poco. El... Ver publicación
Mi teléfono es casi nuevo tiene 4 meses ,es un Samsung Galaxy 21 y no me carga, y no es el cargador porque carga otro móvil...que debo hacer?
Ver publicación
Tengo un SAMSUNG A50 y nada más encenderlo, totalmente frio, con batería cargada hace días, aparece mensaje de sobrecalentamiento y no deja hacer... Ver publicación
Resulta que me he comprado un Galaxy A51 5G que está en oferta y te regalan una base de carga inalámbrica y cual a sido mi sorpresa. Pues que... Ver publicación
Os explico el problema que hemos tenido al comprar en la tienda online de Samsung. Un desastre.
El día 1 de noviembre hice el pedido a... Ver publicación
Buenas, me podrían decir si la función edge funciona para todas las aplicaciones? Es que hace poco me hice con un A71 y solo funciona con WhatsApp,... Ver publicación