Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audifono no funciona con A16

(Tema creado el: 13-03-2025 10:29 PM)
464 Visitas
JAPO1
First Poster
Opciones

Tenia un A04 y mi audifono se conectaba y podia escuchar musica desde mi samsung y recibir llamadas.

Ahora con mi A16 no puedo.

¿Hay alguna solucion?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
luisesp
First Poster
Opciones

Hola, gracias, ya pude solucionarlo. Como la pantalla del telf anterior se dañó no podía desvincular los audífonos del dispositivo. La solución fue presionar ambos audífonos durante 5 segundos. Luego de eso aparecen en el dispositivo nuevo. y puedes conectarte.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JAPO1 ,buenos dias,para descartar de que el fallo se encuentra en los auriculares,prueba con otros,ya que podria tratarse de incompatibilidad.Que tipo de auriculares usas,modelo?

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

luisesp
First Poster
Opciones

La misma pregunta. Tengo unos audífonos philips tat1207 , que funcionaban muy bien con mi sansung anterior. Pero el A16 no los reconoce. Cómo solucionarlo?

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luisesp:
¿Cómo los intentas conectar al A16? ¿Cuál era el dispositivo anterior con el que funcionaban?

Saludos.
Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@luisesp ,buenas tardes,prueba estos pasos a ver si hay suerte y te los reconozca:Acceda a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software y pica unas 7 veces sobre las letras de la opcion:Numero de compilacion.Veras como se activaran unas opciones en tu telefono llamadas Opciones de desarollador.Te pedira PIN.Una vez concluido este proceso,retroceda atras en los ajustes y acceda de nuevo,para encontrar Opciones de desarollador abajo de todo.

Busca y activa las dos opciones indicadas en la captura.Comprueba de nuevo buscar y emparejar tus auriculares.

Saludo

opciones.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
luisesp
First Poster
Opciones

Hola, gracias, ya pude solucionarlo. Como la pantalla del telf anterior se dañó no podía desvincular los audífonos del dispositivo. La solución fue presionar ambos audífonos durante 5 segundos. Luego de eso aparecen en el dispositivo nuevo. y puedes conectarte.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar los pasos seguidos para solventarlo, @luisesp :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes