el 13-03-2025 10:29 PM
Tenia un A04 y mi audifono se conectaba y podia escuchar musica desde mi samsung y recibir llamadas.
Ahora con mi A16 no puedo.
¿Hay alguna solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-03-2025 10:01 AM
@JAPO1 ,buenos dias,para descartar de que el fallo se encuentra en los auriculares,prueba con otros,ya que podria tratarse de incompatibilidad.Que tipo de auriculares usas,modelo?
Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 20-07-2025 03:51 PM
La misma pregunta. Tengo unos audífonos philips tat1207 , que funcionaban muy bien con mi sansung anterior. Pero el A16 no los reconoce. Cómo solucionarlo?
el 21-07-2025 04:33 PM
Hola, @luisesp:
¿Cómo los intentas conectar al A16? ¿Cuál era el dispositivo anterior con el que funcionaban?
el 21-07-2025 05:13 PM
@luisesp ,buenas tardes,prueba estos pasos a ver si hay suerte y te los reconozca:Acceda a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software y pica unas 7 veces sobre las letras de la opcion:Numero de compilacion.Veras como se activaran unas opciones en tu telefono llamadas Opciones de desarollador.Te pedira PIN.Una vez concluido este proceso,retroceda atras en los ajustes y acceda de nuevo,para encontrar Opciones de desarollador abajo de todo.
Busca y activa las dos opciones indicadas en la captura.Comprueba de nuevo buscar y emparejar tus auriculares.
Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 21-07-2025 07:49 PM
Hola, gracias, ya pude solucionarlo. Como la pantalla del telf anterior se dañó no podía desvincular los audífonos del dispositivo. La solución fue presionar ambos audífonos durante 5 segundos. Luego de eso aparecen en el dispositivo nuevo. y puedes conectarte.
el 22-07-2025 02:45 PM
Gracias por comentar los pasos seguidos para solventarlo, @luisesp