TEXTO LARGO PERO MUY IMPORTANTE
Hola buenas, yo cuento con el Samsung Galaxy A14, lo acabo de actualizar al ANDROID 15 y ONE UI 7, nunca se me a caído al agua o suelo, con la anterior versión de ANDROID y ONE UI nunca jamás tuve algún problema. Hace 5 días más o menos lo actualice y al apagar la pantalla y encenderla no me detecta el touch y puedo estar hasta 20 min encendiendo y apagando la pantalla hasta que me detecte el touch, y me suele ocurrir muchas veces al día. Llamé 4 veces a atención al cliente, lo han analizado desde la app de Smart Tutor, los 4 me recomendaron restablecer el móvil de fabrica, lo hice 6 veces y probé sin Copia de Seguridad y tambien com copia de seguridad y todavía me sigue dando problemas. Mandé comentarios de errore por Samsung Member y al final nada. Probé todas las maneras posibles, probé modo seguro, borre el cache, reinicie forzosamente, quite la pantalla protectora y la funda del móvil. Y todavía tengo el mismo problema. Yo tuve bastantes moviles Samsung a lo largo de mi vida y ninguno de ellos me dio ningún problema, entiendo que después de este tipo de actuaciones tengan errores, pero por lo que vi, los únicos errores que habían eran de consumo de batería, se cambia el idioma cuando quiere y más de ese estilo, pero nada que ver con el problema que está teniendo esta actualización en varios modelos de Samsung, amigos míos también con otros modelos tienen el mismo problema desde que lo actualizaron, como por ejemplo A15, A05, A05s, A14 y mas modelos. Hable por WhatsApp con soporte y me recomendaron mandarlo a que lo vieran ¿Pero porque mandaría mi teléfono móvil a revisar si el problema lo tiene la Actualización de Samsung? Yo todavía tengo la garantía de reparación pero no entiendo porque lo tendria que mandar a revisar si el problema lo tienw mucha más gente y es problema de Samsung. Me gustaría saber cuando podrian sacar una actualización en la que arreglen este problema en concreto ya que es muy muy molesto. Gracias 🙂