Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A52s 5G problemas con auriculares con cable

(Tema creado el: 14-03-2025 01:15 PM)
207 Visitas
DaveZ72
Journeyman
Opciones

Buenos días. Tengo un Galaxy A52s 5G desde hace un par de años y siempre he escuchado la música con la aplicación de VLC y con auriculares de cable sin problema.

Desde hace un par de semanas, cuando quiero comenzar a escuchar las canciones la app va por libre (se adelantan o retrasan las canciones, se detiene,...) Me aparece un mensaje con la frase "Completar la acción utilizando...".

He desinstalado VLC y he probado con otras apps de reproducción de música (Retro Music, AIMP) y pasa lo mismo.

Asimismo, cuando conecto los auriculares se pone en marcha la música. Antes, hasta que no entraba en la app y la ponía en marcha no sucedía.

Alguien puede darme alguna pista?

Gracias de antemano.

Un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DaveZ72
Journeyman
Opciones

Tras varias pruebas ya he encontrado la solución. Por lo que sea, cada vez que conectaba los auriculares se intentaba conectar al asistente de voz (Alexa, Google o Bixby). A través de Google HOME, dentro de Asistente de Google, he buscado la entrada de auriculares con cable y he desmarcado la opción "Recibir ayuda de Google". Ya no he vuelto a tener problemas. Saludos a tod@s

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba con otros auriculares para verificar si sucede lo mismo, el problema parece estar en los auriculares.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba a Desinstalar todas Apps de reproducción, incluso Samsung Músic. Restablezca los ajustes de accesibilidad desde Ajustes /Administración general /Restablecer.Reinicia el teléfono. No pierdes datos personales.
Instala de nuevo tu reproductor preferido y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

DaveZ72
Journeyman
Opciones
Gracias por el consejo. Luego lo probaré
DaveZ72
Journeyman
Opciones
Gracias. Esta tarde lo probaré y os digo
DaveZ72
Journeyman
Opciones
He probado con dos auriculares más distintos a los que uso habitualmente (ambos tb de cable) y no sucede. Así que el problema eran mis auriculares. Lo q no entiendo qué es lo que ha podido pasarles . Aparte de utilizar otros a partir de ahora, ¿alguna idea de pq se comportan así? Gracias
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues probablemente tenga que ver algo con el cableado de los mismos, gracias por confirmar que con otros si funcionan, saludos.
DaveZ72
Journeyman
Opciones
Hola de nuevo. Mi gozo en un pozo. Hoy he probado con otros auriculares distintos y ha vuelto a fallar. He probado a desinstalar todas las aplicaciones de música y a restablecer los ajustes de accesibilidad. Al volver a encender el teléfono y probarlo sigue fallando 😭😭😭
0 likes
Solución
DaveZ72
Journeyman
Opciones

Tras varias pruebas ya he encontrado la solución. Por lo que sea, cada vez que conectaba los auriculares se intentaba conectar al asistente de voz (Alexa, Google o Bixby). A través de Google HOME, dentro de Asistente de Google, he buscado la entrada de auriculares con cable y he desmarcado la opción "Recibir ayuda de Google". Ya no he vuelto a tener problemas. Saludos a tod@s

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que has encontrado la solución en tu caso, y por compartirla por aquí, @DaveZ72:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung