Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A31] Pantalla táctil no responde

(Tema creado el: 27-11-2022 10:15 AM)
4234 Visitas
Dager
Student
Opciones

Desde ayer mi dispositivo empezó a fallar, cuando intento jugar no puedo la pantalla no responde, no he cambiado el táctil ni nada, y sólo me falla cuando entro a juegos, primero pensé que era el vidrio templado así que se lo quité, después hice un test para comprobar la pantalla con (*#0*#) y todo está bien, así que decidí restablecerlo de fabrica pero tampoco funcionó, por si las dudas no lo he dejado caer ni lo han reparado, sólo en medio de una partida empezó a fallar me el lado derecho de la pantalla y un par de partidas más ya no podía hacer nada, probé en varias apps y sólo me pasa en los juego 😞

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dager ,hola,prueba desinstalar las actualizaciones de las apps Game Launcher y Game Booster y seguido vuelva a actualizar estas dos apps manualmente.

Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca las apps en cuestion.En las opciones en los tres puntos arriba -derecha,realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y posteriormente actualiza manualmente.Aplica lo mismo con las dos apps.Vuelva a configurarlas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dager
Student
Opciones

No funciona 😢

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lo siento, espero que otro usuario te podria dar una solución. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dager:
¿Solo te pasa al jugar? ¿Te ocurre tanto con la pantalla en horizontal como en vertical?

Saludos.
Samsung
0 likes
FARM A31
Student
Opciones

Mi celular pasa lo mismo, pense que era solo en los juegos pero da el caso que es cuando lo tengo en horizontal intente restableciendo los ajustes de accesibilidad, activando el modo seguro, desinstalando game launcher y nada necesito ayuda por fa

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FARM A31:
Dinos si usas una funda o protector de pantalla. Confirma también desde qué país escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
FARM A31
Student
Opciones

No nada, soy de Ecuador tengo este problema desde hace un mes, habia pensado en venderlo porque pense que se me habia dañado pero cuando me puse a buscar vi que no solo soy yo el de el problema, el celular por unos 2 o 3 dias se me pone asi ya luego me vuelve a funcionar bien pero pasando los 2 dias me vuelve a ocurrir el mismo problema necesito ayuda

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @FARM A31. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Ecuador para que te puedan ofrecer más detalles:

https://www.samsung.com/latin/support/

Saludos.
Samsung
0 likes