Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52 5G] Carga tarda varias horas

(Tema creado el: 27-11-2022 11:46 AM)
1821 Visitas
txbr
Explorer
Opciones

Hola a todxs!

Tengo un A52 - 5G, y en alguna ocasión la carga de la batería marcaba que falta un porrón de horas para el 100%.
Al reiniciar parece que vuelve a estar bien, pero hoy justo estoy con ese "problema". Estoy con aproximadamente un 80%, y al conectar el cargador indica que falta una hora para el 100%, el otro día llego a marcar hasta 20 horas de carga para llegar al 100%, fue cuando reinicié el terminal y volvio a estar normal. 
¿Alguna sugerencia?
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Realiza un diagnóstico de tu dispositivo desde Samsung Members>Asistencia por si la batería estuviera dañada y prueba con otro cargador/cable.
Dale un soplo al.puertp usb por si hubiera algún cuerpo extraño (polvo/pelusilla)
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podria deberse a cable de carga. He leido comentarios de usuarios, que detectan un desgaste del conector USB-C, del cable, de tal manera, que pierde la simetría y es detectado como carga rapida, únicamente en una posicion. Pruebalo, desconozco si es tu caso. Cambia el cable a ser posible. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @txbr:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
txbr
Explorer
Opciones
Hola, he revisado todos los pasos que habéis indicado, y todo estaba bien.
El caso es que al bajar la batería al 15% y poner a cargar, los tiempos de carga son normales (2 horas y poco sin tener la carga rápida activada).
Mi conclusión es que al estar al 80 y pico, y con el móvil en funcionamiento, tal vez las estimaciones que haga el terminal sean de 2 horas o más, pero porque se está usando mientras se está cargando.
Otra cosa no se me ocurre. Eso sí, la vez que me marcó 20 y pico horas era de flipar...
Seguiré informando en caso de algo raro.
Lo que sí es cierto es que la batería dura bastante menos, solo tiene un año.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, gracias por realizar las pruebas, @txbr.

Comprueba lo que tarda en cargar sin usarlo también y con el cargador y cable originales.

Saludos.
Samsung
0 likes