Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas videollamada WhatsApp

(Tema creado el: 19-12-2024 05:07 PM)
610 Visitas
Juanma1991
Apprentice
Opciones
Hola tengo el galaxy a54 al hacer videollamada por WhatsApp cosas q solo realizo con una persona( no soy mucho de videollamadas con otra gente) al poner la cámara trasera sale la imagen como distorsionada. Dice q ella la ve así a veces pero cuando me lo dice, yo veo la imagen q muestro en video normal. He probado a grabar con la cámara del tlf varios videos usando las 3 cámaras traseras etc y se ve bien. Las fotos también. He restaurado ajustes de cámara, borrado cache de WhatsApp, todo actualizado hice la prueba de *#0*#0 del test de cámara etc y todo está bien. A q puede deberse? Ya va varias veces q me lo dices no sé si en eso puede influir una conexión inestable a internet o algo. Ayuda please, gracias, adjunto pantallazos q me mandó 

image

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, según lo que comentas me parece más un error del otro dispositivo que del tuyo, no obstante puedes seguir estos consejos, borra "datos" de la app WhatsApp y configurala de nuevo, asegurate que ambos dispositivos dispogan de la versión estable instalada y no "betas" prueba a borrar datos de la app cámara, desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento borrar "datos" para descartar problemas de conexión prueba tanto por WiFi como por datos, prueba también a hacer las videollamadas desde otra plataforma diferente como por ejemplo Mensseger, saludos.
Juanma1991
Apprentice
Opciones
Ella la conexión no la tiene muy estable aparte está en otro país no sé si eso influya, ya borré cache de WhatsApp y acabo de desinstalar app y volver a instalar, también borré ajustes de cámara y restablecí ajustes de redes y wifi x si algo, te aparecieron los pantallazos? Gracias
Solución
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Eso es cosa de Internet
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, pude ver las imagenes, como te mencione yo creo que es más problema de la otra persona, quizas tenga algo incorrecto o la lactancia entre ambas conexiones no sea la adecuada.
Juanma1991
Apprentice
Opciones
Muchas gracias
Juanma1991
Apprentice
Opciones
Muchas gracias
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
De nada 😊
dancasas
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo como lo arreglaste?
0 likes
Juanma1991
Apprentice
Opciones
No te preocupes ya averigüé y es problema de la conexión no hagas caso a eso