Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares Redmi

(Tema creado el: 19-12-2024 04:26 PM)
346 Visitas
giulia53ug
First Poster
Opciones
Hola, tengo auriculares marca redmi y no se conectan a mi samsum A35. Porque? Por ser marca diferente?
0 likes
5 Respuestas
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Yo tengo redmi y se escucha muy bajo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, los auriculares son USB? De ser el caso puede ser que no funcionen ya que el fábricante podría adaptarlos para sus dispositivos, si estes son jack 3.5 usados con un dac te recomiendo usar el original de Samsung ya que de lo contrario puede haber incompatibilidad, saludos.
ktecuentas
Maestro
Opciones
He utilizado Redmi con mi A53 y ningún problema, hablando de modelos con conexión por Bluetooth.

Desvincula del terminal el modelo de auricular que estás utilizando, apaga el Bluetooth del terminal y una vez que te pongas los auriculares, activa el Bluetooth hasta que vea el modelo de tu auricular y lo mandas vincular.

Si alguna vez, esperando que ya te funcionen, sólo escuchas uno de los dos, colócalos en su puerto de carga y durante varios segundos pulsa en sus botones para que reseteen y suenen ambos.

Todito este rollo te lo digo por que es mi vivencia con ellos alguna vez esporádica que me ha sucedido.

No he utilizado de Samsung ningún auricular Bluetooth tampoco con el A55 y cero problemas.

Actualmente tengo unos por cable conectados al puerto usb-c y perfecto también.

Suerte 👌
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Bluetooth
0 likes
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Los de xiaomi volumen super bajos,vamos para tirarlos
0 likes