Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Preguntar de nuevo...?

(Tema creado el: 19-12-2024 01:52 PM)
136 Visitas
ktecuentas
Mastermind
Opciones
Difícilmente y con el nivel de asistencia que se tiene, sea yo quien pregunte nada cuando me ofrecen respuestas que no se las creen ni los de Samsung. 

¿Cómo es posible que suelten que por el sensor de la cámara un A55 no puede emplear Expert RAW?

He consultado por capricho y no por necesidad, resalto, a ver qué me soltaban, pues he tenido terminales cutres que me han hecho capturas en RAW, con lo que deben de dejar de vender la moto como si hubiera que partir de la gama ultra como la única con capacidad de generar imágenes en RAW.

El sensor IMX906 es todo un privilegio lo hayan montado en el A55, pues lo emplean fabricantes en gamas altas y tienen a su alcance el uso del modo RAW.

Con esto resumo que en algunas cosas nos quieren hacer ingenuos y no deberían, pero no se libra ningún fabricante de colarse cuando no sabe que decir.

Aquí os dejo una captura con mi pregunta y su respuesta. 

image

Con esto ya podemos ver que pasan totalmente de enriquecer a la gama nuestra con una función que la puede soportar con creces. 

Y si abro este hilo es básicamente por que otros poseedores de mi modelo sepan que entre manos tenemos un terminal más que solvente y con el que poder estar satisfechos (en mi caso lo estoy), por que tiene todo lo que espero por lo invertido, y más...

Pero tirar de la oreja no va mal en mi opinión. 

Un saludo! 😎
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes
Pues no creo que sea tan complicado de entender.
La App Expert Raw que presenta Samsung no es compatible con el sensor que monta tu dispositivo. Se trata de software+hardware.
¿Que otras marcas, dispositivos, app, lo hagan?.
Pues no lo discuto, pero entiendo que la que presenta Samsung no.
ktecuentas
Mastermind
Opciones
Lo complicado se lo han hecho los de Samsung para que su ecosistema nos aporte Expert RAW y sea afín nada más a la gama Ultra.

Y el hilo, amigo, es un poco de que la gente vea que es una pena no dar vía libre a la gama media/alta para poder contar con RAW bajo otra app que no sea Expert RAW pero la den compatibilidad con otras app.

Por lo demás, con mi cámara voy holgado, así como con la de mi A53, por que no cambie de terminal precisamente por su cámara y sí por otras mejoras que ya traen dos generaciones de smartphones, y que agradezco un montón 😊