Difícilmente y con el nivel de asistencia que se tiene, sea yo quien pregunte nada cuando me ofrecen respuestas que no se las creen ni los de Samsung. ¿Cómo es posible que suelten que por el sensor de la cámara un A55 no puede emplear Expert RAW?
He consultado por capricho y no por necesidad, resalto, a ver qué me soltaban, pues he tenido terminales cutres que me han hecho capturas en RAW, con lo que deben de dejar de vender la moto como si hubiera que partir de la gama ultra como la única con capacidad de generar imágenes en RAW.
El sensor IMX906 es todo un privilegio lo hayan montado en el A55, pues lo emplean fabricantes en gamas altas y tienen a su alcance el uso del modo RAW.
Con esto resumo que en algunas cosas nos quieren hacer ingenuos y no deberían, pero no se libra ningún fabricante de colarse cuando no sabe que decir.
Aquí os dejo una captura con mi pregunta y su respuesta.
Con esto ya podemos ver que pasan totalmente de enriquecer a la gama nuestra con una función que la puede soportar con creces.
Y si abro este hilo es básicamente por que otros poseedores de mi modelo sepan que entre manos tenemos un terminal más que solvente y con el que poder estar satisfechos (en mi caso lo estoy), por que tiene todo lo que espero por lo invertido, y más...
Pero tirar de la oreja no va mal en mi opinión.
Un saludo! 😎