Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Iconos del panel de notificaciones

(Tema creado el: 15-11-2023 11:50 AM)
3117 Visitas
Manu_34
Journeyman
Opciones
Hola buenos días. 

Desde que he actualizado a one ui 6 en mi s23 ultra, no puedo cambiar los colores de los iconos de acceso rápido en el panel de notificaciones con theme park, independientemente del color que le ponga se quedan los iconos blancos y negros. Querría saber si se trata de un problema aislado o si es la app que necesita una actualización para estar optimizada con el nuevo sistema operativo.

Gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Manu_34
Journeyman
Opciones
Solucionado. El problema era que tenia activada la paleta de colores que trae samsung por defecto en los ajustes, y por alguna razón hace conflicto con la aplicación, cosa que no ocurría con la versión de UI anterior.
Lo dejo aquí plasmado por si alguien más tiene el problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días,? Te refieres a cambiar color de los iconos de panel rapido?
Revisa tener sctualizados todos los módulos de Good Lock,o borra caché y Data de la app y confgura de nuevo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Manu_34
Journeyman
Opciones
Buenas.

Comparto una imagen para explicarme mejor.
Esos iconos están puestos en azul desde la app, y da igual el color que les ponga, los seleccionados aparecen siempre en blanco no hay forma de cambiarlos.1700046621443_1700046621425_0.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si usas un tema de terceros, aplica uno de los preinstalados y comprueba de nuevo.

Manu_34
Journeyman
Opciones
Uso un tema creado por mi desde la app, en el 5.1 funcionaba sin problemas, ha sido a raíz de la actualización. He borrado caché y data y continúa el problema.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para asegurarse, prueba los pasos indicados y comenta, por favor si te funciona con un tema preestablecido. Gracias.

Manu_34
Journeyman
Opciones
Si utilizo un tema que había creado antes de actualizar, los colores me funcionan de forma correcta, el problema viene al crear temas nuevos desde la actualización, en ese caso cambian al blanco como en la foto que he compartido, incluso al editar los ya creados, si cambio algo los colores desaparecen y se quedan los iconos en blanco.
0 likes
Solución
Manu_34
Journeyman
Opciones
Solucionado. El problema era que tenia activada la paleta de colores que trae samsung por defecto en los ajustes, y por alguna razón hace conflicto con la aplicación, cosa que no ocurría con la versión de UI anterior.
Lo dejo aquí plasmado por si alguien más tiene el problema.
Monica198817
First Poster
Opciones
Hola.
Me sucede lo mismo, tengo el panel de control en blanco y negro.
Me puedes indicar paso a paso como lo has podido solucionar.
Muchas gracias.
0 likes
Manu_34
Journeyman
Opciones
Hola, si, yo tenía activada la paleta de colores en los ajustes del teléfono, y hacia conflicto con la aplicación theme park. Vete a ajustes, fondo de pantalla y estilo, y verifica si tienes activada la opción y desmarcala, esa fue la solución en mi caso, saludos.