Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Panel de control

(Tema creado el: 22-02-2023 02:16 AM)
864 Visitas
Viser1
Explorer
Opciones
Me gustaría que Samsung pudiera poner en la nueva versión de software de Samsung que el panel fuese estilo como xiaomi o algo parecido para que asi no esté buscando botón por botón las cosas y así lo importante lo tengas en grande y rápido de encontrar, linterna, datos móviles, WiFi, Bluetooth, brillo de pantalla y para cambiar la app que estés escuchando música cosas importantes como esas y después tener los demás botones, para ver las notificaciones en la derecha o izquierda y para ver el panel de control derecha o izquierda que ahí tengas la opción de elegir la persona que le guste la forma o también tenga la opción de tener la opción antigua o la opción nueva así quien le guste tener el panel con todo botones o la la versión nueva que seria mi sugerencia, espero que Samsung llegue a ver esta sugerencia
Muchas gracias por vuestra comprensión 😊 
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Con la App Good Lock y los diferentes módulos puedes personalizar al máximo tu dispositivo y configurarlo como mejor se adapte a tus gustos/necesidades.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba con Good Lock a ver si puedes personalizarlo a tu gusto

Hoy por hoy veo raro lo que comentas, ya que es una seña de identidad desd siempre por parte de la marca, igual que el desplazamiento lateral dentro del menu de apps

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Viser1
Explorer
Opciones
Ya lo intenté pero solo me sale para poner derecha para que salga todos los botones y la izquierda para que salga las notificaciones y los botones, en fin espero que samsung pueda también poner esa opción por que se me hace más fácil encontrar las cosas
0 likes