Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A35] Pantalla congelada al desbloquear el teléfono

(Tema creado el: 28-06-2024 10:59 PM)
322 Visitas
Members_lUU1GCN
Student
Opciones

Al desbloquear mi teléfono, se congela la pantalla y no responde al tacto durante unos segundos. El teléfono es nuevo.

4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si realizaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo puede que se produciera algún error, como primer paso prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si el error continua tal vez debas restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, saludos.
Members_lUU1GCN
Student
Opciones

Hola! Gracias por la respuesta. Acabo de reestablecer los ajustes de accesibilidad. No realicé ninguna copia de seguridad, e inicialicé el teléfono como nuevo de fábrica. Espero que le problema se haya solucionado, pues no me apetece volver a pasar por el proceso de personalizar el teléfono (me preocupa tener que hacerlo y que el problema siga ahí). Gracias.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
también si el dispositivo es nuevo como comentas revisa no tener actualizaciones de software pendientes, puedes revisarlo desde Ajustes/Actualización de software/Descargar e Instalar.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_lUU1GCN:

Dinos si has podido revisar los demás comentarios de los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes