el 19-03-2025 02:59 PM
Hola, descargué la aplicación "Radio Edelweiss Temuco" en mi galaxy A54 5G, pero al bloquearse el celular, la aplicación deja de funcionar, por lo cual no puedo escuchar música con el celular bloqueado.
Cómo puedo solucionar este problema, esto sucedió después de una actualización de la aplicación.
Otra consulta, habrá alguna actualización de software para este celular pronto..?
#GalaxyA54
19-03-2025 03:17 PM - editado 19-03-2025 03:23 PM
@Cristian2025 ,buenas tardes,tendras que consultar el desarollador de la app,para obtener soporte y mas info sobre los problemas experimentados./contacto@edelweiss.fm
En cuanto a la segunda pregunta,Galaxy A 54 esta a punto de recibir su actualizacion mensual,pero si te refieres de ONE UI 7 ,no hay ruta oficial con fechas.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 19-03-2025 03:30 PM
@Cristian2025 ,ademas de lo comentado ,verifica los ajustes de Bateria desde la propia app.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app en cuestion.En sus opciones,en Bateria,marca No restringido y comprueba de nuevo.Caso ,que el fallo persiste,consulta el desarollador .
Para mas cuestiones de actualizaciones en regiones distintos a los europeos,consunta tu comunidad de usuarios,atencion al cliente y o servicios tecnicos locales.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 19-03-2025 04:04 PM
Buenas @Cristian2025
De actualización de software para tu dispositivo dependerá de la región a la que pertenezca, los A54 me parece que ya tienen One UI 6 así que para la 7 aun queda bastante me parece, todavía tiene que llegar a la serie 6 de plegables y otros gama alta de otros años.
En cuanto al tema de la app de radio, si comentas que antes te funcionaba tal vez deberías contactar con el desarrollador como menciona Ventor, porque no es como que Samsung "desactive" esas cosas así porque si.
Un saludo!
hace 3 semanas