Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 aleatoriamente no recibe llamadas

(Tema creado el: 24-04-2024 11:20 AM)
797 Visitas
Members_ChvZW7P
First Poster
Opciones

Hola!

Mi Samsung A53 desde hace unas semanas aleatoriamente no recibe llamadas, el num de telefono que llama no oye ningun tono, y salta el mensaje de que mi móvil está apagado o fuera de cobertura. Como indico esto pasa aleatoriamente.

Pasos hechos hasta ahora:

- Cambio de SIM

- Revisados los numeros bloqueados

- Restablecimiento a parametros de fabrica.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

0 likes
11 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes tienes por casualidad en ajuste de llamadas activado restrinciones de llamadas activado
Te vás al icono de llamadas pulsas y arriba en los 3 puntitos pulsas y de das a ajuste,despues busca servicios adicionales y pulsa,a contunuación pulsas en restrinciones de llamada y verific que tienes activado,si tienes ctivado todas las llamadas entrantes desactiva esa opción
A ver si podria ser ese
Ya comentas como fué
Saludos
Screenshot_20240424_112853_Call settings_1000022941_1713950933.pngScreenshot_20240424_112903_Call settings_1000022942_1713950943.pngScreenshot_20240424_112912_Call settings_1000022943_1713950952.png
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si restableciste el terminal a valores de fábrica te sugiero prueba con una SIM de otro operador diferente al que usas habitualmente en la zona, habla con tu operador para comprar que tu línea esta en perfecto estado, comprueba que el terminal esté actualizado a la última versión de software, en el caso de estar todo correcto lo recomendable es que sea revisado por el servicio técnico oficial, Saludos
susita
Apprentice
Opciones
Mi marido cuando me llama le salta la llamada, como si lo tuviese bloqueado y no lo tengo bloqueado, le pone bloqueado por teléfono
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, cuando te llama le salta una locución diciendo algo así, el telefono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes?
susita
Apprentice
Opciones
No ,simplemente solo le da un tono de llamada y no puede hablar ,es como si yo tuviese la línea ocupada
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entra en la app de teléfono selecciona los tres puntos superiores y entra en Ajustes/Bloquear numeros, que en ese apartado no este bloqueado el numero llamante, también desde el mismo menú entra en Servicios adicionales, desde ahí mira en las opciones de desvío de llamadas y restrinción de llamadas no tenerlo activo.1713958730880.jpg1713958730885.jpg1713958730896.jpg1713958730902.jpg
susita
Apprentice
Opciones
Gracias ahora cuando termine la fisio lo miro y te digo algo mil gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_ChvZW7P @susita ,buenas tardes ,si,aplicando lo comentado por los comañeros,el problema todavia persiste,probad estos dos pasos:

1.Acceder a Ajustes del telefono/Aplicaciones y buscar la app Telefono.En las opciones -en Almacenamiento-borrar cache y datos.Comprobar.

2. Acceder a Ajustes/Aplicaciones y activar Mostrar aplicaciones de sistema/vean la captura donde picar /.Aceptar.Buscar la app Almacenamiento de contactos bloqueados,en sus opciones ,en Almacenamiento -borrar cache y datos ,reiniciar el telefono y comprobar.No se pierden datos personales.Si el problema persiste,contactar con su proveedor,para revisar la linea.

Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

susita
Apprentice
Opciones
Ahora no puedo, mañana lo intento y os digo algo mil gracias