Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de conexión de la SIM Galaxy A54

(Tema creado el: 19-05-2024 03:21 PM)
1170 Visitas
JorgeSS
Apprentice
Opciones
Desde que compré el teléfono de vez en cuando me da problemas y de desconecta la tarjeta SIM. Si reinicio el teléfono, vuelve a funcionar. Ya lo llevé a reparar 2 veces y el servicio técnico no encuntra problema ninguno. 
Hace 1 mes cuando salió la actualización de abril me volvió a pasar, actualicé el teléfono y se solucionó el problema. 
Hace un par de días me volvió a pasar y actualicé el teléfono a la versión 6.1 de ONE UI. Desde entonces, me vuelve a pasar una y otra vez. 
He probado la SIM en otros teléfonos y va perfecto.
8 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes probaste a restablecer los ajustes de red,en ajustes,administración general,restablecer ajustes de red movil?
Tambien restablece los ajustes de accesibilidad y reinicia el movil
Podria see tambien que el slot,ranura de la tarjeta del movil tubiera algun problema y no hace contacto bién la sim
A ver si mejora restableciendo lo que te comento
Saludos
JorgeSS
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. Sí, ya lo he probado y nada, me vuelve a pasar. El problema es que me pasa de vez en cuando, el resto del tiempo funciona bien. Y si reinicio el teléfono o desactivo y vuelvo a activar la tarjeta SIM se soluciona temporalmente (hasta el día siguiente que me vuelve a pasar) Un saludo
JorgeSS
Apprentice
Opciones
No se desconecta, gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, por lo que comentas, parece un problema de la tarjeta SIM. Haz la prueba de Samsung Members /Asistencia/Tarjeta SIM.
Es importante probar otra tarjeta SIM en tu teléfono, y o poner la tarjeta SIM en el slot de SIM2.
Comenta nos, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
No puedes probar en tu telefono con otra sim para descartar que sea problema del telefono?
JorgeSS
Apprentice
Opciones
Pues voy a probar, gracias
JorgeSS
Apprentice
Opciones
Ya hice la prueba y me dice que está bien. Probaré otra tarjeta en el móvil y si no la pondré en SIM2. Un saludo y gracias.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si después de recibir el terminal del servicio técnico o restablecer el terminal a valores de fábrica si cargaste copia de seguridad tal vez lo recomendable sería restablecerlo de nuevo a valores de fábrica e iniciarlo como dispositivo nuevo sin copias, saludos.