Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin Datos

(Tema creado el: 19-05-2024 05:15 PM)
289 Visitas
Marcelo_69
Apprentice
Opciones
Hola: a mi a30s de pronto se quedó sin conexión datos. He comprobado la SiM en otro terminal y funciona. He restablecido a valores de fabrica y aparece la conexión hasta que se queda sin batería o reinicio el terminal.¿alguna idea?
Gracias 🙏
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marcelo_69 ,buenas tardes,entiendo de que despues de restablecer a valores de fabrica se soluciono el problema con datos.?Que esta sucediendo ,si te quedas sin bateria/cosa que no es recomendable/,o reinicias el telefono?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Marcelo_69
Apprentice
Opciones
Exactamente
Marcelo_69
Apprentice
Opciones
Gracias , ya lo había comprobado y está activada👌🏻
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marcelo_69 ,si despues de resrablecer el telefono a valores de fabrica,has restaurado una copia de seguridad,te recomendaria restablecerlo de nuevo sin cargar copias de seguridad,instala todo desde cero.

Prueba a introducir otra SIM ,para verificar ,que no sea debido a una tarjeta en mal estado.

Desde la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico,realiza la prueba Tarjeta SIM a ver si nos indica fallo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Marcelo_69
Apprentice
Opciones
Hola: como tengo otro terminal del mismo modelo, hice el intercambio de sims. El terminal que no funcionaba cogió Red y el otro no. Con lo cual entendí que mi Sim estaba defectuosa. PERO... al volver a instalar cada sim en su terminal original, AMBOS se quedaron sin Red 🤦🏼
Si los arranco en Modo seguro si que se conectan. Pero al reiniciar vuelve a aparecer desconectado la Red.
Ya no se si, mi terminal averió ambas Sims o que.
Mañana iré a una tienda física para que me hagan duplicado de la Sim y salir de dudas.
Es que ya no se me ocurre nada.
El próximo paso era lo que me decías, restaurar sin cargar copia de seguridad....pero voy a esperar a mañana. Ya os contaré 😉1716152560801.jpg
0 likes