Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la conexion compartida de mi a56

(Tema creado el: 16-05-2025 08:47 AM)
185 Visitas
Ghost07366
Apprentice
Opciones

Llevo con este movil 3 semanas y he empezado a usar la conexion compartida a diario, y el problema que tengo es que solo e deja usar la 2,4Ghz y cuando intento activar la 5Ghz literalmente no me deja, pulso el botoncito y se queda gris, la unica solucion que he encontrado es reiniciar el movil todos los dias antes de usarla.

0 likes
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu dispositivo desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de accesibilidad.
También prueba a borrar los datos de "Conexión compartida automáticamente" desde Ajustes/Aplicaciones. Toca las tres rayas horizontales y selecciona "Mostrar aplicaciones del sistema". Busca "Conexión compartida automáticamente" y, dentro de sus Ajustes/Almacenamiento, borra los "datos". Reinicia el dispositivo y prueba.
Ghost07366
Apprentice
Opciones

Hola buenas tras hacer esto me pasa lo mismo, al dia siguiente no me deja activar la conexion de 5 ghz si no reinicio el movil.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ghost07366:
¿Probaste a olvidar la red o a conectarte a 2,4GHz?

Saludos.
Samsung
0 likes
Ghost07366
Apprentice
Opciones
Si la 2,4 si me deja pero no entiendo pq la de 5 no, osea no tiene sentido
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ghost07366 

¿Intentas compartir la conexión 5GHz o recibir Internet al A56 desde otro dispositivo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Ghost07366
Apprentice
Opciones
Intento compartirla desde mi movil a un dispositivo
0 likes