Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una duda con conector jack

(Tema creado el: 19-05-2024 09:22 AM)
265 Visitas
Andru1973
Voyager
Opciones
Si pongo escuchar música en Samsung music va perfecto (le pongo en coche para escuchar) pero si pongo por ejemplo Spotify ya no quiere no se escucha nada,o cualquier aplicación de música menos la Samsung music 
Sabe alguien que puede ser?
Tengo un Galaxy A52S5G 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Andru1973
Voyager
Opciones
Buenas tardes a todos,Solucioné el problema con el conector jack, era el conector jack del auto.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica desde Ajustes>Aplicaciones( cada App). Que tenga los permisos necesarios concedidos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias,? no se reproduce nada, o no se reproduce con pantalla apagada del teléfono!?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Andru1973
Voyager
Opciones
Me explico, funciona todo y me refiero si conectó teléfono por conector jack solo va Samsung music, Spotify,o YouTube o otra aplicación que lo tengo no me va por conector jack și pongo por ejemplo cascos con cable,(no uso casco con cable) solo uso en coche por auxiliar escuchando música pero solo va Samsung music
0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Le voy a mirar
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es un poco extraño este fallo 😀Yo probaría a Restablecer preferencias de las Apps, acceda a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar preferencias de algunas apps.
Como segundo paso - restablezca los ajustes de accesibilidad, desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Andru1973

Dinos, por favor, si has podido revisar las demás pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Parece que es el conector de mi teléfono
Andru1973
Voyager
Opciones
Me a puesto unos cascos y suena más a la derecha como la izquierda si muevo conector se pierde sonido a la izquierda (No de todo pero si se pierde)
0 likes
Andru1973
Voyager
Opciones
Solo que no entiendo si pongo cable Jack de coche suena perfectamente Samsung music,si cambió a Spotify suena solo derecha
0 likes