Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar aplicaciones de fábrica en Galaxy A5

(Tema creado el: 20-01-2018 02:19 PM)
2329 Visitas
ej3
First Poster
Opciones

Hola a todos.

Me gustaría borrar algunas de las aplicaciones que vienen preinstaladas con el teléfono. En concreto todas las que tienen que ver con pagos (Samsung Pay, etc).

Tambien quisiera borrar las redes "sociales" (Facebook) y las aplicaciones de juegos, música. películas, etc.

¿Alguien me sabría decir cómo hacerlo?.

Muchas gracias

3 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones

Las puedes desactivar si quieres, pero no borrar. 

La forma de borrarlas es haciendo root y poniendo otra rom, pero es algo ke no te recomiendo si tienes el telefono en garantia

miguelperez
Student
Opciones

A mi también me gustaría eliminar las aplicaciones.

Mi teléfono es un BQ y viene siendo bq desde hace años. Acostumbrado a ellos, decidí probar con las tabletas, pero cambiando de marca, aprovechando una buena oferta y acabo de comprar una tableta Samsung A10 para probar. Me he encontrado con que viene bastante limitado el uso de la tableta, por el abuso de aplicaciones preinstaladas por Samsung. Aplicaciones que no se pueden desinstalar y que se reactivan cada vez que las apagas.

El hecho de que no permita configurar el equipo a tu manera y te oblige a soportar sus aplicaciones de fábrica, es un motivo de desánimo para futuras compras. De hecho va a determinar totalmente mis futuras decisiones en este sentido.

Es como si el dispositivo no fuera tuyo. Pagar una cantidad de dinero por un equipo con el que no puedes hacer lo que quieras me parece que no es una buena idea. 

Me temo que diré adiós a cualquier dispositivo Samsung a partir de esta experiencia. También me temo que desanimaré a mi colectivo de conocidos a los que suelo asesorar sobre temas de informática y comunicaciones, productos y servicios.

Lo lamento.

Un saludo a la comunidad

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @miguelperez

Tal como dice @NoRoot, actuamente, no es posible desinstalar las aplicaciones preinstaladas. Sin embargo, tienes la posibilidad de desactivarlas. 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas. 

0 likes