Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reinicios por fallos del sistema

(Tema creado el: 02-03-2025 05:15 PM)
300 Visitas
TheBlackPearl
Explorer
Opciones
Hola, tengo un galaxy A34 5g la versión de 6/128gb desde noviembre del 2024 cuando la batería está por debajo del 20% se queda pillado y al rato se reinicia solo. También me ocurre cuando cojo el móvil por la mañana, lo desbloqueo, deslizo hacía arriba para abrir el menú de apps y se queda pillado y se vuelve a reiniciar, en este caso da igual la batería que tenga casi todos los días le ocurre lo mismo. No tengo activado los reinicios automáticos, se reinicia sólo por que detecta un fallo del sistema y a la hora de entrar en members me sale un mensaje con el código de error por si lo quiero enviar (siempre le doy a enviar) a alguien más le pasa este tipo de problemas?

(Ya he probado hasta reiniciarlo de fábrica 2 veces, pero sigue igual)

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
abrizon
Journeyman
Opciones

SOLUCIÓN TEMPORAL

Yo también tengo un galaxy a34 y problemas desde la actualización de noviembre se va la línea movil después de pasar por tuneles o sitios de poca cobertura y para solucionarlo hay que poner el modo avión y volverlo a quitar y vuelve a coger línea

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Ante este tipo de problemas, yo probaría a Restablecer de Fabrica sin cargar copia de seguridad.
Si el problema persiste quizás deba ser revisado por el Servicio Técnico Autorizado.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@TheBlackPearl ,buenas tardes,estoy de acuerdo con @Trokko .

En caso de que tengas activadas Opciones de desarollador-desactivalas,reinicia manualmente y comprueba como se comporta.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

TheBlackPearl
Explorer
Opciones
La última vez que lo reinicie de fábrica fue el 13/12/24 sin cargar copia de seguridad ni introducir la tarjeta micro sd que es donde tengo todos mis datos (documentos,fotos,vídeos,música....) en este caso al cabo de 3 días volvió a pasar lo mismo, quiero recalcar que NO instalo ninguna app que no sea desde la play store, tampoco se sobrecalenta, no lleno el almacenamiento del teléfono hasta el máximo, por eso tengo la micro sd.
Y decir que también lo lleve al STA (servicio técnico autorizado) y solo con decirle el problema que presentaba mi móvil me dijo que es problema de software, que también habían entrado otros modelos con el mismo problema y que no tenía solución hasta que llegara una nueva actualización
0 likes
TheBlackPearl
Explorer
Opciones
Buenas tardes @Ventor, ya probé la última vez que hice el reinicio de fábrica y continúa igual.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues rn ese caso lo desconozco, pero desde luego que yo recuerde en la Comunidad no se ha reportado nada anteriormente al respecto.
TheBlackPearl
Explorer
Opciones
Me puse en contacto con Samsung España atraves de chat online y me dijeron primero que lo llevara al servicio técnico y de segundas cuando volví a contactar me dijeron que estaban trabajando en una solución, espero que se arregle cuando se actualice a ONE UI 7
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en mi opinión si sucede lo mismo después de restablecer a valores de fábrica sin copias deberías contactar con el soporte técnico para la revisión del dispositivo.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
Solución
abrizon
Journeyman
Opciones

SOLUCIÓN TEMPORAL

Yo también tengo un galaxy a34 y problemas desde la actualización de noviembre se va la línea movil después de pasar por tuneles o sitios de poca cobertura y para solucionarlo hay que poner el modo avión y volverlo a quitar y vuelve a coger línea

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @abrizon:

Gracias por confirmar una posible solución temporal.

También, puedes enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
> Selecciona Asistencia y Enviar comentarios.
> Pulsa sobre el lápiz de la parte inferior e Informes de error.
> Elige la categoría que corresponde con el error que quieres enviar y escribe la incidencia lo más detallada posible.
> Comprueba que la opción de enviar datos de registro del sistema esté en azul
* Si deseas añadir foto o vídeo pulsa sobre el icono de la parte superior.
> Toca en enviar (Icono del avión de papel)

Más información:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes