Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI Galaxy A55

(Tema creado el: hace 2 semanas)
132 Visitas
AdriánGC
First Poster
Opciones
¡Buenas! Llevo más de un mes sin instalar la actualización por miedo a fallos del sistema. ¿Hay alguien que haya instalado One UI 7 en su A55? Que me cuente su experiencia... 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Hola yo tengo cuento mi experiencia pero aunque no tenga el A55( tengo el A34) yo también tuve el miedo que tu dices a actualizar total que lo actualice y no me arrepiento nada, mejoras en todo, como dice ktecuentas es practicante mejor incluso en el rendimiento es perfecto todo fluido y rápido yo sin duda lo actualizaba

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Hola yo tengo cuento mi experiencia pero aunque no tenga el A55( tengo el A34) yo también tuve el miedo que tu dices a actualizar total que lo actualice y no me arrepiento nada, mejoras en todo, como dice ktecuentas es practicante mejor incluso en el rendimiento es perfecto todo fluido y rápido yo sin duda lo actualizaba
ktecuentas
Mastermind
Opciones
Existía un comentario mío que he visto ahora duplicado, con lo que elimino el duplicado y se va con él el principal! ¿Alguien lo entiende? 😮
Evalué que existen mejoras en cámara, galería, rendimiento y multitarea, así como una autonomía perfecta.
Todo ello avalando por que le doy bastante ritmo y para la gama que es, aguanta sin problema 😊
Hubo demora seria pero acertaron con nuestro modelo bajo One ui 7.
Tengo también un viejo A53 y se nota mucho mejor que con One 6.1 👌
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Yo dé Ultras...Note...y clase A....y tengo el A55 5G y la verdad qué es muy premiun! En todo! Cero problemas la realidad! Tenía también él A54 5G y probé éste él A55 5G...y sí! Muchas mejoras en todo....las cámaras tanto traseras y frontal dé 32 Mpx saca unas muy muy buenas fotografías e traseras e vídeos! A 4K 30Hz...muy buena calidad por experiencia! 🤝👊👌