Soporte

Open search

Guía de Usuario

Highlighted
Navigator

Directrices de la Comunidad Samsung

 

¡Bienvenido a la Comunidad Samsung! Queremos que este sea un lugar en el que todo el mundo se sienta entusiasmado de participar y compartir sus puntos de vista. Para lograr que esto sea posible, a continuación encontrarás unas cuantas normas básicas:

 

  • Sé amable. Respeta a las demás personas de la comunidad aunque no estés de acuerdo con ellas. Esto también implica no publicar contenido que pueda considerarse racista, pornográfico, difamatorio o de algún otro modo inapropiado, odioso u ofensivo para cualquier miembro del colectivo o público general. Si detectas algo que infrinja esta norma, te pedimos que informes al Equipo de la comunidad, quien se encargará de analizarlo.

 

  • Sé inteligente. Ve con cuidado. Todo el mundo podrá ver lo que publiques aquí, por lo que debes tener cuidado de no revelar información confidencial o detalles que permitan a la gente acceder a datos personales como tu contraseña, nombre, número de cuenta o números de tarjetas bancarias.

 

  • Usa el sentido común. Esta comunidad está integrada por personas como tú. Aunque a menudo la gente ofrece información muy útil, sus comentarios no representan necesariamente la postura de Samsung y puede que no sean los más adecuados para tu situación particular. Usa tu buen criterio para decidir si merece la pena seguir o no los consejos de los otros miembros, y recuerda que, en última instancia, eres responsable de tus actos.

 

  • Respeta la legalidad. No toleraremos conversaciones sobre actividades que infrinjan la ley, entre las cuales, sin limitación, consumo de drogas, acceso ilegal, pirateo, violación de los derechos de autor o debates sobre causas judiciales pendientes.

 

  • Primero, busca. En un grupo de grandes dimensiones es más que probable que circulen preguntas y respuestas repetidas. Por eso es buena idea utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior de la página para buscar dentro de la comunidad antes de preguntar. De este modo podrías encontrar la solución más rápidamente, sin tener que empezar desde cero.

 

  • Céntrate en el tema. Cerciórate de que tus publicaciones son pertinentes para la esfera de la comunidad en cuestión. Cuando se hable de un tema, no respondas con otro asunto en el mismo hilo. Si quieres hablar de otra cosa, inicia un tema nuevo. No se acepta ningún tipo de correo basura, publicidad, peticiones o cabildeo (o enlaces a los mismos) en ningún lugar de la comunidad.

 

  • Plantea preguntas minuciosas. Cuando preguntes, establece el contexto de la forma más clara posible. Es decir, facilita información sobre el producto que estás utilizando, los pasos que has seguido para tratar de resolver tu duda y cualquier otro dato relevante. He aquí algunos puntos que debes plantearte cuando escribas tu pregunta:
  1. Nombre del producto:
  2. Versión del software:
  3. Pregunta planteada:
  4. Medidas tomadas ya:

 

Hemos establecido estas normas básicas para beneficio de todo el mundo. Al formar parte de la Comunidad Samsung, aceptas seguir esta guía y su versión más completa, las Condiciones de servicio de la Comunidad Samsung. Asimismo, aceptas seguir las instrucciones de los moderadores de la comunidad, a quienes puede identificar por el título «Equipo de la comunidad» que aparece debajo de su nombre de usuario.

 

Si infringes alguna norma, involuntaria o deliberadamente, editaremos o eliminaremos tu publicación.

Se podrá suspender o prohibir el acceso de un infractor habitual a criterio del Equipo de la comunidad.

Podemos actualizar estas directrices en cualquier momento, así que te animamos a volver y leerlas de vez en cuando.