Soporte

Open search

Términos y Condiciones

Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Términos y Condiciones de la Comunidad Samsung

 

La Comunidad Samsung (la “Comunidad”) está operada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, sociedad mercantil constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 24.603, folio 178, hoja número M-442.826, con N.I.F. número A-59308114 y cuyo domicilio social se encuentra en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas, 32, 28108, Alcobendas, Madrid (en adelante, “Samsung”, “nosotros” o “nos”).

 

Al usar la Comunidad, declara estar de acuerdo con las presentes condiciones, así como con las condiciones establecidas en la página web de Samsung  (conjuntamente denominadas, las “Condiciones”).

 

Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones, no use la Comunidad. Las presentes Condiciones podrán ser actualizadas cada cierto tiempo, por lo que debe revisarlas periódicamente.

 

 

  1. General

 

  • Nos reservamos el derecho a gestionar las publicaciones que se efectúen en la Comunidad con el objeto de proporcionar una presentación ordenada de la información. A fin de administrar con eficiencia la Comunidad, podremos designar empleados u otras personas para que actúen como moderadores y administradores de la Comunidad. Dichos moderadores son los únicos representantes de Samsung autorizados para gestionar la Comunidad. Ninguna otra persona que no haya sido designada como moderador está autorizada a presentarse a sí misma en la Comunidad como representante de Samsung. Los representantes autorizados de Samsung se distinguirán por el uso del término “Moderador”. No nos hacemos responsables de ningún contenido proporcionado por terceros que no hayan sido designados por Samsung como “Moderador” para tales fines.

 

  • Las publicaciones que se efectúan en la Comunidad diferentes de las efectuadas por un “Moderador” son escritas por los usuarios, y nosotros no somos responsables ni garantizamos dicho material. Samsung se limita a alojar ese contenido en la Comunidad. En consecuencia, no editamos, seleccionamos, examinamos, controlamos, garantizamos, aprobamos o nos identificamos con ninguna publicación de ningún usuario, en particular y sin limitación, no garantizamos que las publicaciones sean exactas, actuales, legales, adecuadas para una finalidad o para unos usuarios específicos o que no supongan un incumplimiento de ninguna normativa aplicable o una infracción de derechos de terceros, siendo responsabilidad de cada usuario asegurarse de que su utilización no supone un riesgo o la realización de una actividad ilegal. En concreto, de conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Samsung como prestador de servicios de la sociedad de la información a través de la Comunidad no supervisa el contenido de las publicaciones de los usuarios. Si desea efectuar alguna consulta en relación con una publicación o desea informarnos de que infringe cualquier derecho, que no cumple estas Condiciones o que es inapropiada, puede hacerlo en los datos que se indican en la Sección Contacto o marcando el contenido como inapropiado con las herramientas que se facilitan en la Comunidad.

 

  • Nos reservamos el derecho a revisar las publicaciones efectuadas por los usuarios (sin limitar lo establecido en la sección anterior) y podremos responder o comentar las publicaciones que realicen los usuarios, así como editar o eliminar cualquier contenido de la Comunidad a nuestra absoluta discreción. El hecho de que no eliminemos alguna publicación específica no constituirá aceptación ni garantía de la misma por nuestra parte.

 

  • Al hacer uso de la Comunidad, deberá tener siempre las siguientes precauciones:

 

  • Mantenga su identidad en privado, no proporcione su nombre completo, dirección postal, número de teléfono, correo electrónico, ni tampoco el nombre de su lugar de trabajo ni ninguna otra información (salvo la específicamente requerida por el Equipo de la Comunidad Samsung) que pueda servir para revelar su identidad;

 

  • tome precauciones cuando se encuentre con otros usuarios de la Comunidad Samsung en el mundo real; y

 

  • nunca responda a mensajes que sean hostiles, irrespetuosos o inapropiados, o que de alguna manera puedan incomodarle.

 

  • Para escribir una publicación en la Comunidad será necesario que sea titular de una Samsung Account.

 

  • Para cualquier pregunta o problema concerniente al uso de la Comunidad, póngase en contacto con nosotros conforme a lo indicado en la Sección Contacto.

 

 

  1. Uso aceptable

 

  • Usted no debe publicar en la Comunidad ningún contenido difamatorio, amenazante, ofensivo, o cualquier material ilegal o que pudiera infringir o violar de cualquier forma nuestros derechos o los de otras personas (incluyendo, sin limitación, derechos de propiedad intelectual, de confidencialidad o de privacidad), u ocasionarles alguna incomodidad. Igualmente, usted se compromete a cumplir con la Guía del Usuario al publicar contenido en la Comunidad.

 

  • Usted no debe publicar ningún contenido inapropiado, lo cual incluye:

 

  1. información personal perteneciente a usted o a otra persona, como nombre completo, dirección postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico;
  2. inundar la Comunidad con un número excesivo de publicaciones, entradas carentes de sentido o que no se relacionen con el tema;
  3. discusiones acerca de las acciones del moderador en los foros. Si necesita hacer algún comentario sobre la acción del moderador, envíe un mensaje privado al moderador/administrador;
  4. publicar o transmitir información o software que contenga un virus, gusano informático, troyano u otros componentes perjudiciales o destructivos;
  5. publicaciones contrarias a la ley, o que animen/ respalden acciones ilícitas. Esto incluye cualquier difamación o infracción  de derechos de propiedad intelectual;
  6. información confidencial de terceros o cuya publicación esté restringida;
  7. consejos que ocasionen o puedan ocasionar la invalidez de alguna garantía de los equipos o productos Samsung o que constituyan un abuso de los servicios de Samsung o que puedan burlar alguna medida o control de seguridad de Samsung; y
  8. consejos que, de ser seguidos, puedan ocasionar daños, perjuicios o que constituyan un delito.

 

  • Usted no debe publicar ni poner de ningún modo a disposición de la Comunidad materiales o contenidos de terceros sin el consentimiento explícito de su titular.

 

  • Usted no debe copiar, descargar, reproducir, publicar, reeditar, reelaborar, emitir ni transmitir en modo alguno ningún contenido de la Comunidad, salvo que sea estrictamente necesario para su propio uso doméstico personal y no comercial.

 

  • Usted no debe acceder a la Comunidad a través de medios automatizados ni de ninguna otra forma con la finalidad de sacar, extraer u obtener de algún modo material de la Comunidad para ser utilizado en un sitio web o aplicación de terceros.

 

  • Usted deberá cumplir con las reglas específicas de cualquier promoción en la que participe en la Comunidad o a través de ella.

 

 

  1. Páginas web de terceros

 

  • Usted declara y acepta que nosotros no somos responsables de la disponibilidad de las páginas web de terceros o del material a los que pueda acceder a través de la Comunidad.

 

  • En estos casos, Samsung actúa como un prestador de servicios de intermediación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. En ningún caso la existencia de esas páginas debe presuponer que Samsung tiene conocimiento efectivo o de ningún otro tipo de los servicios y contenidos de los mismos en caso de ilicitud, ni que mantiene acuerdos con los responsables o titulares de esas páginas web. Tampoco comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de Samsung con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos a través esas páginas web. En consecuencia, Samsung no se hace responsable del contenido de esas páginas web, ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

 

 

  1. Propiedad intelectual

 

  • Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los materiales y contenidos suministrados por la Comunidad nos corresponden en todo momento a nosotros o a nuestros licenciantes. Usted podrá utilizar este material o contenido sólo y exclusivamente cuando disponga de nuestra autorización por escrito o de nuestros licenciantes.

 

  • Usted declara que, al publicar materiales o contenidos en la Comunidad, nos concede a nosotros, y a aquellos autorizados por nosotros, una licencia mundial, irrevocable, perpetua, y libre de royalties para usar esos materiales o contenidos en la Comunidad y por cualquier otro formato o medio. La licencia se extiende a los derechos a reproducir, distribuir, emitir o de cualquier otra forma transmitir, transformar o editar los materiales o incorporarlos a otras obras.

 

 

  1. Indemnidad

 

  • Si usted es un empresario o profesional, usted acepta indemnizar y mantener indemne a Samsung y/o a nuestras filiales y a nuestros y sus directivos, administradores y empleados, frente a todas las reclamaciones, responsabilidad, daños, costes y gastos, incluyendo honorarios legales, resultantes de cualquier incumplimiento de las Condiciones por usted o de cualquier otra responsabilidad derivada del uso que realice de la Comunidad.

 

 

  1. Infracción de las condiciones y resolución

 

  • En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones, podremos cancelar su cuenta. También podremos enviarle un correo electrónico comunicándole que su cuenta ha sido cancelada.

 

  • Nos reservamos el derecho a cancelar inmediatamente su uso de la Comunidad en caso de incumplimiento, o si tenemos evidencia razonable para creer que podría incumplir estas Condiciones, o si usted manifestara cualquier conducta que, a nuestra exclusiva discreción, consideráramos inaceptable.

 

 

  1. Contacto

    Si tiene alguna pregunta acerca de la Comunidad, por favor, póngase en contacto con nosotros en sesa.contactus@samsung.com