Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartTV "conectada a la red por cable, pero no a Internet"

(Tema creado el: 22-01-2020 02:12 PM)
2422 Visitas
RosaMG
First Poster
Opciones

Buenas noches

Tengo una Smart Tv UE40eS5500, hace poco he cambiado el ADLS por fibra 100 Movistar, funcionaba con el ADSL el Smart Hub perfectamente y ahora con el cambio no hay manera. La conexión está con cable ya que el rooter está al lado mismo de la TV.

El mensaje que aparece es que está conectada por cable, pero no a internet.

He probado la configuración manual de DNS, restaurado valores de fábrica de la TV, actualizada la TV por USB, a través del menú oculto también cambié el WifiRegion... ya no se, lo que he leído que a otros les ha funcionado y sigue igual.

Alguna opción más?

Ah, la compañía que suministra ha comprobado que funciona correctamente y que los valores están bien, de hecho funciona todo lo que se conecta menos la TV.

Gracias.

0 likes
adiye0574
Journeyman
Opciones

Buenas tardes 

sigo con el mismo problema. Se conecta al modem pero no a Internet image.jpg

Que podría hacer ?

mil gracias por la ayuda

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @adiye0574:

¿Has cambiado el DNS en la configuración manual?

0 likes
adiye0574
Journeyman
Opciones

Buenos días.
Si la he cambiado pero sigue igual. He probado con ambas DNS.
Tampoco lo reconoce por wifi. Antes funcionaba bien, pero creo que fue tras una actualización que hicieron
Que puedo hacer?
Saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @adiye0574, te recomendamos que contactes con el proveedor de Internet para más detalles.

Un saludoo,

0 likes
adiye0574
Journeyman
Opciones

Buenas tardes

lo primero que hice fue contactar con el proveedor de internet pero me dijo que ellos tenían todo correcto. Me trasladaron que contactará con vosotros. Necesitaría una solución o saber que hacer para solucionarlo ya que no funciona la smart y no puedo acceder a las app por no conectarse a red.

disculpad todas las molestias pero necesito una solución.

saliods 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@adiye0574, si compartes Internet desde un teléfono, ¿se conecta?

0 likes
adiye0574
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

Si comparto internet desde el teléfono si se conecta. Que tengo que hacer para que se conecte desde el cable?

gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@adiye0574, ¿cuando contactaste con tu operador, realizaron una configuración manual?

0 likes
adiye0574
Journeyman
Opciones

Buenas tardes

la verdad que no sabría decirte. En teoria me dijeron que veían que la TV se conectaba bien al cable y que el módem reconocía el cable. Que por su parte estaba todo correcto y que me pusiera en contacto con vosotros. 
debo hacer yo algo? 
gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @adiye0574, te recomendamos que contactes con ellos para realizar una configuración manual; que te  abran los puertos 443, 445 y 80.

0 likes