el 16-08-2023 06:43 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Desde hace un año, tengo problemas para conectar el televisor,modeloUe49MU7055 a internet.
De manera recurrente, cada cierto tiempo, antes cada dos o tres meses y ahora cada día, se me desconecta el televisor del la red wifi y cuando lo vuelvo a configurar, ya sea manualmente o mediante botón WPS me sale el siguiente mensaje:
He contactado con Movistar, he cambiado el router varias veces y nada, de hecho cada vez voy a peor,por que si antes después de insistir al final conseguía conectarme ahora es imposible.
Me podrían dar soporte?
Gracias y un saludo,
Pau.
¡Resuelto! Ir a solución.
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
el 16-08-2024 02:32 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes Francisco,
Despues de recibir soporte de Samsung en remoto y de Movistar, aparte de cambiar el router
, abrir puertos y mil cosas mas, no me solucionaron el problema.
En mi caso, el problema era que no había configurado ni usaba el mando de Samsung si no que lo hacía todo con el de Movistar.
Una vez conseguí detectar el problema, conecte mediante WPS después de borrar todas las redes, configuré el mando de Samsung, encendí la tele y la aplicación de Movistar con el mando de Samsung y desde entonces me ha fallado sólo tres veces, dos veces ha sido por que apague la tele sin antes apagar la aplicación de Movistar con el mando de Samsung.
La otra, por que encendí la tele con el mando de Samsung y el dispositivo también,pulsando sobre el mensaje de encender dispositivo en vez de directamente sobre la aplicación de Movistar.
Yo tengo Netflix, Max y Prime dentro de Movistar y Filmin, Apple TV y Disney fuera, su enciendo cualquiera de estas aplicaciones antes que la de Movistar, tampoco se me conecta.
Espero que te sirva de algo Francisco,
Un saludo,
Pau.
el 07-08-2020 09:04 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La siguiente solución consiste en hacer que la smart tv reciba una wifi más potente, para así aumentar la calidad de la conexión y evitar estos cortes tan molestos, hay varias formas de hacerlo y las repasaremos en este artículo.
La primera opción es colocar mejor el router, hay que ponerlo a una distancia de unos 5 metros de la smart tv, si puede ser que esté a media altura y sin obstáculos ni paredes entre ambos dispositivos. Es un error colocar el router y la smart tv pegados uno al lado del otro, porque esto puede hacer que la señal salga del router y no llegue a la smart tv.
Sólo colocando el router mejor, la smart tv recibirá una wifi de mayor calidad.
Reiniciar la tv puede ayudar a solucionar problemas superficiales o de conexion.
Si mi comentario te ha ayudado puedes marcarlo como solucion.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
- « Anterior
- Siguiente »
el 07-08-2020 08:33 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola adquirí un Samsung serie 7 y noto que las apps se cuelgan porque el televisor pierde la conexión wifi muy fácilmente. Estoy a una pared de distancia del router pero el resto de los dispositivos que tengo en el mismo espacio no presentan problemas. A caso le receptor es débil?
el 07-08-2020 09:01 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con el proveedor de fibra, lo primero te todo es llamar a su compañía, para saber si hay algún problema en la línea, aunque los problemas intermitentes no suelen venir de la línea.
Señal wifi con interferencias, puede ser que tu wifi reciba interferencias de otras wifis o de otras señales en el momento de llegar a tu smart tv.
Señal wifi saturada, si hay varios dispositivos usando la wifi a la vez, puede ser que la señal llegue débil a la smart tv y puedas sufrir corte.
Señal wifi débil, quizás tengas el router tan lejos de la smart tv que reciba una señal muy floja, por lo que la calidad de la conexión es muy mala.
Canal wifi no compatible con la smart tv, las señales wifi se emiten en 11 canales diferentes, puede ser que el canal usado por tu router no sea compatible en tu smart tv.
el 07-08-2020 09:04 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La siguiente solución consiste en hacer que la smart tv reciba una wifi más potente, para así aumentar la calidad de la conexión y evitar estos cortes tan molestos, hay varias formas de hacerlo y las repasaremos en este artículo.
La primera opción es colocar mejor el router, hay que ponerlo a una distancia de unos 5 metros de la smart tv, si puede ser que esté a media altura y sin obstáculos ni paredes entre ambos dispositivos. Es un error colocar el router y la smart tv pegados uno al lado del otro, porque esto puede hacer que la señal salga del router y no llegue a la smart tv.
Sólo colocando el router mejor, la smart tv recibirá una wifi de mayor calidad.
Reiniciar la tv puede ayudar a solucionar problemas superficiales o de conexion.
Si mi comentario te ha ayudado puedes marcarlo como solucion.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
el 10-08-2020 01:53 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @MNP21:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 08-07-2021 12:24 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, me pasa exactamente lo mismo , tenía un modelo anterior sin problema alguno , tengo un fire stick conectado al Tv que se conecta sin problemas, pero el Tv pierde conexión 😥 acabe de adquirir el Tv ! Q60AA 43
el 17-04-2022 03:11 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

el 18-04-2022 09:41 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @paquitogil :
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Saludos,
18-04-2022 08:35 PM - editado 19-04-2022 10:00 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
SOFTWARE: T-KTM2DEUC-1320.4,BT-S
MODELO CAJA DISTRIBUCION: 75Q7/Q8/65Q9
el 10-02-2023 06:12 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo problemas también con serie 7 la pantalla tarda vatios minutos después de encenderla para su conexion a Internet. Tengo que hacerlo manual o esperar más tiempo. Tengo la red al 100 con una malla y Wi-Fi 6. Aun así sigue teniendo el mismo problema.

- « Anterior
- Siguiente »