Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Televisor conectado a la red local pero no a internet

(Tema creado el: 16-08-2023 06:43 PM)
932 Visitas
Pau9
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Desde hace un año, tengo problemas para conectar el televisor,modeloUe49MU7055 a internet.

De manera recurrente, cada cierto tiempo, antes cada dos o tres meses y ahora cada día, se me desconecta el televisor del la red wifi y cuando lo vuelvo a configurar, ya sea manualmente o mediante botón WPS me sale el siguiente mensaje: 

 

F11E1AF4-B3F4-42D1-9E90-69D25490AA0F.jpegHe contactado con Movistar, he cambiado el router varias veces y nada, de hecho cada vez voy a peor,por que si antes después de insistir al final conseguía conectarme ahora es imposible.

Me podrían dar soporte?

Gracias y un saludo,

Pau.

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pau9 ,buenas tardes,en mi opinion tu problema es debido al proveedor de internet ya que la foto muestra conexion de tu TV a punto de acceso y lo que falla es la obtension de ISP.

Haz una prueba.Con tu telefono movil crea una red compartida y conecta tu TV a esta red-?se conecta a Internet?

Como  paso opcionalpuedes Restablecer Smart hub y probar de nuevo.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Pau9
Apprentice
Opciones

Buenas tardes Ventor,

En primer lugar,agradecerte tu ayuda.

He probado con el teléfono y si que funciona, no se que significa…

Respecto a lo del proveedor de internet, he contactado con ellos, han hecho todas las pruebas  posibles y también hemos cambiado el router, pero dado que los otros seis dispositivos que tenemos en casa se conectan correctamente, 2 IPhones, dos IPads ,un PC y un Mac, me trasladan que es un problema del televisor y que no pueden hacer nada.

Al principio se solucionaba desconectando la televisión, luego eliminando todas las redes y volviendo a conectar mediante el botón de WPS,pero ahora cuando se conecta me dice que está todo OK y que tengo conexión y al cabo de un momento me sale el mensaje indicado anteriormente.

El resto de veces directamente me sale que no estoy conectado a ninguna red???

omisg
Helping Hand
Opciones
Puede ser q la configuracion del router en apartado wifi seguridad este con wpa3 q protege mucho,ponlo en wpa2 haber si asi no te lo bloquea.Mira como hacerlo segun tu proveedor en internet
Pau9
Apprentice
Opciones

Gracias Omisg,lo he mirado y lo tengo en WPA2, he hablado con el teléfono de asistencia de Samsung, han sido muy amables y esta tarde me darán soporte técnico, a ver si lo podemos solucionar…

Gracias por tu sugerencia y un saludo,

Pau.

German10
First Poster
Opciones

Buenos días, yo tengo exactamente el mismo problema, pero lo raro es que los demás dispositivos si se han conectado a internet sin problema, además he creado una red wifi con mi celular y me tira el mismo error,he hablado con movistar y no me lo han podido solucionar, he reseteado el wifi y el TV tambíen pero me sigue tirando el mismo error que el de la foto, se habrá dañado algún componente de la TV????

0 likes
Clara guerrero
First Poster
Opciones

Mi TV no quiere conectar WiFi quiero ayuda por favor gracias 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Clara guerrero :
Dinos, por favor, el modelo de tu televisor, lo verás detrás en una pegatina o entrando en el menú > Asistencia > Acerca de esta TV.

¿Proaste también por cable?

0 likes